BUSCAR

Antonio Banderas supera el coronavirus: “Estoy curado”

Antonio Banderas supera el coronavirus: “Estoy curado”

Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus: “Estoy curado… Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”.

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

A través de sus redes sociales, Antonio Banderas ha anunciado que ha superado la infección por coronavirus tras 21 días de estricta cuarentena y que ya está “curado” de esta enfermedad.

Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha“, ha confirmado el actor en su cuenta de Instagram.

Junto estas palabras ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que el actor aparece rodeado de supuestos virus a los que lanza una patada. 

Recordemos que Antonio Banderas anunciaba el pasado 10 de agosto que había dado positivo por coronavirus y estaba siguiendo cuarentena, aunque quiso tranquilizar a todos explicando que se encontraba “relativamente bien” y esperaba “recuperarse lo antes posible“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Una  noticia que coincidía con una fecha muy significativa para Antonio Banderas: su 60 cumpleaños. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19“. Añadía que se encontraba “solo un poco más cansado de lo habitual” y que estaba “siguiendo las indicaciones médicas“… “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta“.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión“, concluyó entonces.

Nicole Kimpel, su gran apoyo

Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram

Durante este tiempo de Antonio Banderas ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Nicole Kimpel. Y es que, después de pasar el confinamiento separados, por fin volvían a estar juntos. 

Sin embargo, al dar positivo en coronavirus y tener que seguir la cuarentena, la pareja se tuvo que separar de nuevo, aunque en esta ocasión tan solo por el obligado aislamiento del actor.

Nicole Kimpel © Instagram
Nicole Kimpel © Instagram

Muy pendiente de Antonio, Nicole bromeaba en sus redes sociales con la publicación de una imagen en la que se la veía encargándose del ‘servicio de habitaciones’ del actor, en el que los manjares no entran por la puerta, sino por la terraza. “Pizza para mi paciente, Antonio Banderas. Servicio de habitaciones a través de la terraza”, escribía.

Deja un comentario