BUSCAR

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Así ha sido el emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel tras pasar separados cuatro meses por el confinamiento.

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El espectacular debut de Stella Banderas sobre la alfombra roja de los Oscar

Antonio Banderas ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales compartiendo el momento en el que, por fin, ha podido reencontrarse con su novia, Nicole Kimpel tras cuatro meses separados por el confinamiento en casa debido a la crisis del coronavirus.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram
Antonio Banderas y Nicole Kimpel © Instagram

El actor ha pasado el confinamiento en Málaga su ciudad natal, mientras que Nicole Kimpel estaba en Ginebra junto a su padre y su hermana. Antonio Banderas ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial mostrando una foto en la que besa a su novia junto al hastag #felicidad y unas bonitas palabras: «¡Me reencuentro con mi chica! 😍«.

“Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero

Una imagen que muestra que la distancia no ha podido con el amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel. Y es que, desde hace más de cinco años, el actor y Nicole, 20 años más joven que él, viven una bonita historia de amor a pesar de la diferencia de edad y los miles de kilómetros que les han separado en esta ocasión.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Y, aunque se han echado mucho de menos, su amor sigue igual que el primer día. “Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero”, escribió Nicole en sus redes sociales durante la cuarentena.

Deja un comentario