BUSCAR

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021, que se celebrarán el próximo 27 de febrero en Málaga.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar triunfan en los ‘Premios Platino 2020’

El nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado tras su despedida de RTVE

La Academia de Cine ha anunciado este miércoles quiénes han sido los elegidos para conducir la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2021: Antonio Banderas y María Casado. La gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, propiedad del actor.

Con el fin de adaptarse a la medidas de seguridad necesarias para luchar contra la pandemia del coronavirus, una de las novedades en la próxima edición de la entrega de premios es que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades de España. Y habrá restricciones de aforo, además de extremarse las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias en una ceremonia “responsable, solidaria, emocional y cercana en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine”.

Antonio Banderas y María Casado © Instagram
Antonio Banderas y María Casado © Instagram

«Quiero agradecer a la Academia de Cine su confianza depositada en el Teatro del Soho TV y en nosotros para dirigir y presentar los 35 Premios Goya. ¡Todo un honor!», anuncia Antonio Banderas en su cuenta de Instagram. Por su parte, su compañera como maestra de ceremonias, María Casado añade: «Premios Goya 2021… Gracias a la @academiadecine por confiar en nosotros. Nos vemos en Málaga en el @teatrodelsoho el 27 de febrero #🎬».

Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado. Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, explica Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Deja un comentario