BUSCAR

Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cómo conoció a su novio

Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cómo conoció a su novio

Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cómo conoció a su novio, Luis Gasset, tan sólo unos días antes de que se decretara el Estado de Alarma.

Ágatha Ruiz de la Prada enamorada de un alto ejecutivo

Ágatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell’Atte en «Entre Ovejas»

Este miércoles Ágatha Ruiz de la Prada fue a divertirse a «El Hormiguero», donde habló de cómo había pasado la cuarentena y cómo había conocido a su nueva pareja, Luis Gasset, apenas unos días antes de que decretara el estado de alarma y el obligado confinamiento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero… ¡@agatharuizdlprada! 🤩 #moda #agatharuizdelaprada #miercoles #diseñadora #DeLaPradaEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Sobre su cuarentena, la diseñadora ha confesado haberla pasado en una especie de granja junto a 15 perros, caballos, una burra, 11 ovejas, gatos, más de 80 gallinas, etc.., además sorprendía al presentador al confesarle las nuevas mascotas que tiene, unas lombrices con las que hace compost. «¿Eres Ágatha Ruiz de la Prada o Frank de la Jungla?«, le decía Pablo Motos entre bromas.

La diseñadora también habló de como había vivido todos estos meses en el ámbito laboral, ya que muchos trabajadores dependen de ella: «A los dos días ya me estaba llamando todo el mundo para decirme que hiciera mascarillas. Pensé que lo importante era separarse y dejar a los sanitarios trabajar. Imagínate que la hago con una tela que no es y alguien se pone malo. Cuando ya esté todo controlado entonces sí. He tenido la suerte de que una cadena de difusión me ha pedido que hiciera unas benéficas, a un precio asequible. Por 3’99 euros compras dos mascarillas«, anunciaba.

«En el empresaria pensé que esto se nos iba a ir, que mi carrera había acabado. Tengo 32 sueldos a mi cargo y mi miedo, más que por ellos, era por el resto: talleres, distribuidores…«.

«En la parte personal ha sido un momento mágico»

Sin embargo en lo sentimental, Ágatha Ruíz de la Prada ha vuelto a recuperar la sonrisa, tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, junto al empresario Luis Gasset.

«En la parte personal ha sido un momento mágico«, ha contado la diseñadora. Además, ha explicado cómo nació su relación con el empresario al que conoció a principios de marzo y cómo ha podido disfrutar de su nuevo amor a pesar de la difícil situación actual. Después de que se conocieran y tuvieran una especial conexión, ella estaba descontenta porque él no la había escrito, pero resultó que él había estado muy enfermo en el hospital con coronavirus, por lo que no había podido ponerse en contacto con ella. «Un miércoles no me llamó, no me mandó mensajito, y entonces el jueves me dice ‘ay mira, perdona, es que estoy en el hospital’. Ha estado a punto de morirse«, desvelaba Ágatha. «Eso ya me pareció tan romántico…«, comentaba, a lo que Pablo Motos respondía bromeando que si le parecía romántico que estuviera a punto de morir. «No que se muera, pero estar como en peligro de muerte todo, y decir ‘bueno, qué burrada, el planeta'», añadía, admitiendo que se sentía como en una película, al más puro estilo de Lo que el viento se llevó. «Yo creo que eso hace que todo se acelere mucho más«.

«Ha estado a punto de morirse«

«¿Cómo está ahora? ¿le ha quedado algún tipo de secuela?«, le preguntó Pablo. Y Ágatha respondió que «bien, mejorando porque fue muy grave. Yo estuve cerca de él, pero he tenido suerte y no me ha pasado nada«. También explicó como su pareja se había contagiado: «Él va siempre en moto eléctrica y por culpa de eso lo cogió. Esas motos llevan el casco detrás y él cree que se contagió con uno de ellos. Ahora se ha comprado uno propio, que también lo ha usado para ocultarse de los paparazzi alguna vez«.

Tras hacerse pública su relación, la pareja intenta pasar todo el tiempo que pueden juntos. «Estamos fenomenal«, confirmaba la diseñadora quien explica que no han dejado de hacer planes, tanto en la ciudad como en alguna escapada al campo con amigos, mientras su historia de amor se consolida día a día.

Deja un comentario