BUSCAR

Maribel Verdú protagoniza ‘Ana Tramel. El juego’

Maribel Verdú protagoniza ‘Ana Tramel. El juego’

Maribel Verdú protagoniza ‘Ana Tramel. El juego’, la nueva serie de RTVE basada en la novela de Roberto Santiago.

Maribel Verdú confiesa cómo pasó el coronavirus: ‘Estuve fatal’

Maribel Verdú protagoniza la adaptación televisiva de la novela ‘Ana’

Ya ha comenzado en Pamplona el rodaje de la serie ‘Ana Tramel. El juego’, una adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Un thriller de investigación judicial, protagonizado por Maribel Verdú, que se adentra en el mundo del juego.

Maribel Verdú - Ana Tramel. El Juego © RTVE
Maribel Verdú – Ana Tramel. El Juego © RTVE

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Maribel Verdú con sus compañeros de reparto - Ana Tramel. El Juego © RTVE
Maribel Verdú con sus compañeros de reparto – Ana Tramel. El Juego © RTVE

Junto a Maribel Verdú comparten protagonismo los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro, María Zabala y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje ha comenzado este lunes en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Invisibles’, ‘Sin identidad’, ‘Felices140’, ‘15 años y un día’, ‘Siete mesas de billar francés’).

Deja un comentario