BUSCAR

¿Es Legal Xploitz?

¿Es Legal Xploitz?

Xploitz es una de las Apps espía más utilizadas actualmente, esto se debe entre otras cosas a la gran efectividad y número de opciones que ofrece a sus usuarios, lo que la hacen muy atractiva para quienes necesitan de este tipo de servicios. Sin embargo, mucha gente se pregunta qué tan legal es el uso de esta App y qué riesgos implica, algo que te responderemos a continuación.

Principales vulnerabilidades que sufrimos navegando en la web

Administrar el tiempo de ocio con tecnología

Su diseño y propósito

Xploitz es un software cuyo diseño tiene como propósito la supervisión de equipos móviles como Smartphone y Tablets por parte de padres que sienten la necesidad de vigilar a sus hijos o para empresas que desean saber la localización de sus empleados a través de dispositivos propiedad de la compañía, esto con el consentimiento por escrito de ambos.

xploitz facebook

Por lo tanto, su uso es completamente legal, siempre y cuando no se tergiverse el mismo aplicándose para otros propósitos, como el de espiar a una persona sin que esta se entere de ello, ya que esto significa una invasión a su privacidad, algo que es ilegal en la mayoría de los países.

Si lo puedes hacer, pero bajo tu propio riesgo

Estas aplicaciones representan una excelente opción para solucionar un problema de cierta índole o incluso para evitarlo (sospechas de infidelidad, traición, etc). Pero a pesar de que son ampliamente conocidas, muchas personas se cohíben de usarlas porque no quieren correr riesgos de tipo legal.

Sin embargo, la efectividad que aplicaciones como Xploitz ofrecen en este tipo de situaciones es muy alta, por lo que la mayoría de las personas que tienen sospechas de traición o infidelidad por parte de sus parejas, prefieren utilizarlas bajo su responsabilidad y corriendo los riesgos que ya mencionamos.

Gran utilidad

Xploitz es una aplicación espía que ofrece muchas opciones a sus usuarios, lo que les permite emplearlas en diferentes situaciones y les ayuda a solventar distintos tipos de problemas. Entre la variedad de usos (legales y no tan legales) que las personas le pueden dar a esta App, están los siguientes:

Localización remota

Esta App espía permite conocer la ubicación del dispositivo por medio del GPS integrado del Smartphone o Tablet en tiempo real. Esta opción es muy útil e interesante y funciona perfectamente para solucionar diferentes casos: Robo o pérdida de celular, saber dónde se encuentra una persona, etc.

Monitoreo de empleados

Se trata de uno de los usos más comunes que se le dan a este tipo de aplicaciones, monitorear los dispositivos que una empresa les provee a sus empleados, esto con el principal propósito de evitar problemas de tipo corporativos, como fuga de información importante, conductas inapropiadas por parte del empleado y aumento de productividad entre otras.

Vigilancia familiar

Muchas veces los padres le dan toda la confianza a sus hijos, sin embargo, existen personas con malas intenciones que pueden influenciarlos, por ello, instalan aplicaciones como Xploitzen sus Smartphones para saber con quién interactúan en redes sociales, que lugares frecuentan y con qué tipo de personas se comunican, de esta manera mantienen una vigilancia constante.

Espiar a su pareja

Se trata de uno de los usos “no legales” de este tipo de aplicaciones, sin embargo, es una de las mejores soluciones a aquellos casos de sospechas de infidelidades o traiciones.

Xploitz es una de las aplicaciones espía más utilizadas en la actualidad, esta ofrece muchas opciones que le dan una gran utilidad, su diseño y programación están enfocados bajo los preceptos de la legalidad, no obstante, si piensas utilizarlo con otros propósitos, será bajo tu absoluta responsabilidad.

Deja un comentario