BUSCAR

Alejandro Sanz responde a Raquel Perera ante la corte de Miami

Alejandro Sanz responde a Raquel Perera ante la corte de Miami

Alejandro Sanz responde a Raquel Perera ante la corte de Miami al considerar que su ex mujer ha actuado de “mala fe” y además le ofrece una pensión de 15.000 dólares mensuales frente a los 40.000 que solicitaba ella.

Raquel Perera declara la «guerra» a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta «oficialmente» a su novia, Rachel Valdés

A pesar de que en un principio parecía que Alejandro Sanz y Raquel Perera eran un claro ejemplo de ex bienavenidos, sin embargo parece que ahora hay problemas en el proceso de divorcio del cantante y su ex mujer.

Alejandro Sanz se encuentra en pleno conflicto legal contra Raquel Perera después de que esta le interpusiera una demanda el pasado mes de mayo solicitando a la justicia estadounidense el embargo de los bienes del cantante.

Alejandro Sanz © Instagram
Alejandro Sanz © Instagram

Ante esta situación, Alejandro Sanz ha decidido intervenir y  se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que desestime esa demanda de divorcio presentada por su exmujer. Entre los motivos de más peso para que la demanda de Raquel sea desestimada se encuentra que él ya la había presentado en España el 15 de abril.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Querido viernes, déjame disfrutar de ti sin el peso de la memoria. Como si fuera nuestra primera vez #viernes #selfie #lachicadelosviernes #hoycelebrolavidaconAlma #mijardíncrece #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de (@raquel_perera) el

Tal y como recogen la capitulaciones matrimoniales que ambos firmaron, el proceso de divorcio debe ser llevado por la justicia española. Alejandro considera que Raquel ha actuado de mala fe ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y además le ofrece una pensión de 15.000 dólares mensuales frente a los 40.000 que solicitaba ella.

Raquel Perera pidió a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados

Recordemos que el 29 de mayo Raquel Perera pidió a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, aludiendo al temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja, Rachel Valdés. En dicha demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 40.000 euros.

Alejandro Sanz, Rachel Valdés, Manuela Sanchez, Jose Luis Martinez-Almeida © Instagram
Alejandro Sanz, Rachel Valdés, Manuela Sanchez, Jose Luis Martinez-Almeida © Instagram

El pasado 2 de julio, Alejandro Sanz solicitaba a través de sus representantes legales más tiempo a la justicia de Estados Unidos para responder a la demanda de su ex mujer y lo hizo por medio de un escrito con 89 puntos redactados en 25 páginas.

Deja un comentario