BUSCAR

Ana Obregón comparte el video más emotivo de su hijo Alex Lequio

Ana Obregón comparte el video más emotivo de su hijo Alex Lequio

A través de sus redes sociales Ana Obregón ha compartido el video más emotivo de su hijo Alex Lequio: “Mamá, preciosa”.

Ana Obregón comparte «desde su corazón mutilado» el último mensaje de su hijo Álex Lequio

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex tres meses después de su muerte

Este es, sin duda, el verano más duro para Ana Obregón que perdió a su hijo, Alex Lequio, el pasado mes de mayo tras una dura lucha contra el cáncer.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

Si hace unos días recurría a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores los recuerdos del verano pasado junto a su hijo, ahora la actriz ha compartido un inédito video, a modo de agradecimiento por todo el cariño recibido tras su triste pérdida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Además ha querido rendir de nuevo homenaje a Alex con estas entrañables imágenes de su infancia: “Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos”, comienza escribiendo.

Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única»

Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá””, continúa.

Y es que, una de las grabaciones se puede escuchar al pequeño Álex llamando a su madre. «Mamá, preciosa».

Y finaliza: “Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá” desde algún lado de la eternidad”.

Deja un comentario