BUSCAR

Paulina Rubio recuerda su polémico video: “Fue uno de los peores días de mi vida”

Paulina Rubio recuerda su polémico video: “Fue uno de los peores días de mi vida”

Paulina Rubio rompe su silencio y recuerda su polémico video: “Fue uno de los peores días de mi vida“.

Estreno de «La Voz Senior»

Así eran, Así son: Paulina Rubio 2008-2018

El pasado 21 de abril Paulina Rubio se convertía en el centro de la polémica tras publicar en Instagram un bochornoso video. La cantante apareció en directo como una de las participantes de un concierto solidario contra la pandemia «One World, Together at Home» en la previa a un concierto solidario diciendo frases que no tenían sentido y rodeada por un charco de agua que parecía inundar su salón de su casa de Miami. “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa“, comenzaba explicando, en lugar de decir: “Yo me quedo en casa“. Después de decir otras frases sin sentido como “Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros“, la artista se agacha y desaparece unos instantes de cámara, algo que ha suscitado multitud de comentarios en redes sociales, ya que cuando vuelve a hablar “parece mucho más contenta”, como comentaban algunos usuarios de Twitter.

Seis meses después de aquellas imágenes, la cantante ha roto su silencio y ha reconocido su error: “Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes“, confiesa la mexicana en un post en Instagram. En un vídeo de 5 minutos, Paulina ha reconocido que después de aquello quiso tomarse “un retiro espiritual para conectar con los míos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música💞 Así es la vida llena de esperanza y Fé. Estoy lista. Aquí estoy. Los amo siempre, su Pau✨

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Y añade: “Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión. Por mí, por mi familia y la gente que me quiere. Soy responsable de todo lo que ha pasado” …
Meto la pata y la riego y, de verdad, aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho“, ha reconocido.

En el mensaje que acompaña al vídeo, la cantante asegura que está aquí “de regreso, renovada, reinventada y lista“. La artista mexicana ha querido dejar claro que “hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo. Mi futuro es y siempre será la música“, ha concluido.

Deja un comentario