BUSCAR

Estreno de «La Voz Senior»

Estreno de «La Voz Senior»

Esta noche llega por primera vez a España, de la mano de Antena 3, ‘La Voz Senior’, presentado por Eva González.

Así es Andrés Martín, el ganador de «La Voz»

“La Voz”: Así son los ocho semifinalistas

Después de haber conquistado a los espectadores con ‘La Voz’, Antena 3 estrena por primera vez en España ‘La Voz Senior’.

La Voz Senior © Atresmedia
La Voz Senior © Atresmedia

El talent show se estrena esta noche, miércoles 8 de mayo, con una nueva versión en la que los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música.

La Voz Senior © Atresmedia
La Voz Senior © Atresmedia

La Voz’ estrenó su primera edición en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Después de convertirse en el mejor estreno en los últimos tres años, el programa cerró con un 18,7% de cuota de pantalla, siendo la edición más vista de ‘La Voz’ de los últimos tres años.

Los coaches

La Voz Senior © Atresmedia
La Voz Senior © Atresmedia

Ahora es el turno de los ‘senior’. David Bisbal se incorpora como coach al programa y se une a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que continúan en sus sillones y seguirán siendo el mayor apoyo de los talents que pasen por el concurso.

Galas de menor duración

Siguiendo la exitosa estrategia de ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ tendrá galas de menor duración para que los espectadores puedan disfrutar del programa musical al completo en prime time. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

El programa contará de ocho galas, cuatro Audiciones a Ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final en la que se decidirá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ en España. Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario.

Los talents serán los verdaderos protagonistas de ‘La Voz Senior’. Ellos sorprenderán con distintos estilos que podrán ser disfrutados por todo el mundo. Además, sus historias personales descubrirán a la persona que hay detrás del artista.

Deja un comentario