BUSCAR

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su pequeña Lucía

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su pequeña Lucía

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su pequeña Lucía: “Malú y yo somos una roca, somos un equipo, somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos”.

Malú explica el motivo por el que tuvo que ir al hospital

Primeras palabras de Malú tras el nacimiento de su hija Lucía

Con una gran sonrisa, fiel reflejo de su felicidad, Albert Rivera llegaba al plató de “El Hormiguero” donde contó no sólo cómo llegó a tomar la decisión de dejar atrás su carrera política como líder de Ciudadanos, sino también lo mal que lo han pasado Malú y él por la presión mediática.

Albert Rivera - El Hormiguero © Antena 3
Albert Rivera – El Hormiguero © Antena 3

Además, no dudó en presumir de su pareja y de su bonita familia tras el nacimiento de su pequeña Lucía: “El amor triunfa sobre todos los obstáculos. No quiero dar envidia a ningún padre, pero Lucía es una bendita, duerme entre 7 y 8 horas desde los dos meses. Estoy disfrutando muchísimo de esta etapa, cuando estás en la política te pierdes muchas cosas“, confesó sobre su segunda paternidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#acoso #prensa #relacion #albertrivera #medios #AlbertRiveraEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Orgulloso de su pareja, le dedicó unas bonitas palabras a Malú: “Con las nanas estamos servidos, imagínate, yo como mucho toco las palmas. Tenemos mucha suerte. Yo tuve la suerte además de ver el proceso de creación de ‘Tejiendo alas’, el tema que Malú escribió a Lucía, un regalazo que su madre le ha hecho y es espectacular“.

El amor triunfa sobre todos los obstáculos que te puedan poner

Y añadía: Uno no elige de quien se enamora y yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado”, respondía entre risas a Pablo Motos cuando le ha preguntado por su relación con Malú.Gente de primer nivel mediático como un político o una artista tiene todo el interés del mundo, valoro el trabajo de la prensa pero, ¿por qué no podemos ir a la playa? Llevo a mi hija con un mes a la revisión médica y no puedo, me tengo que dar la vuelta. ¿Es justo que haya absoluta libertad para pisar la intimidad de otros? Hay que cambiar la ley, la intimidad es un derecho de todos los españoles independientemente de quien seas. Es muy incómoda la situación”, afirmaba.

Albert Rivera - El Hormiguero © Antena 3
Albert Rivera – El Hormiguero © Antena 3

En este país no estamos muy acostumbrados a que un artista o político sean parejas pero en otros países es lo habitual. No quiero darle más importancia, quiero ser un español más. Tuvimos mucha cautela porque por nuestras carreras sabíamos que si salía a la luz sería noticia. Entiendo que sea noticia, pero no lo otro”, ha afirmado refiriéndose a la persecución de la prensa. “Lo llevamos con discreción. El amor triunfa sobre todos los obstáculos que te puedan poner”, añadía.

También señaló que “algunos decían que eran especulaciones y ahora somos una familia, tenemos a nuestra hija Lucía y somos felices. Hemos tenido momentos duros, pero me considero un afortunado porque trabajo de lo que quiero, estoy feliz, tengo una familia maravillosa, pero esto, si tienes una situación complicada, no es nada agradable“.

No le quiero dar más protagonismo a eso, me conformaría con una regulación que dijera: Todos los españoles, da igual si son famosos o no lo son, tienen el mismo derecho a la intimidad. Con eso, firmo ahora“, concluyó.

Ahora, mientras disfruta de su segunda paternidad al lado de Malú tras dejar atrás la política, Albert Rivera se ha volcado en su carrera de derecho y ha presentado su primer libro, Un ciudadano libre, en el que se ha abierto por completo para que la gente conozca su historia detrás de cámaras, sin cargos ni polémicas.

Deja un comentario