BUSCAR

El dolor de Ana Obregón al despedir su primer verano sin Álex Lequio

El dolor de Ana Obregón al despedir su primer verano sin Álex Lequio

La tristeza de Ana Obregón al despedir su primer verano sin su hijo Álex Lequio: “Aprender a respirar de nuevo”.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una tierna imagen de su pequeña Ginevra

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»

A través de sus redes sociales Ana Obregón se ha despedido de su primer verano sin su hijo Álex Lequio, el más triste de su vida. Cada año, las vacaciones de verano eran muy especiales para la actriz y su hijo ya que las pasaban todos juntos en familia desde su residencia de Mallorca. Pero este año ha sido especialmente doloroso para Ana que como ella misma confesaba se encontraba «en un pozo infinito de tristeza» sin su hijo Álex.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Aless por tanto amor”, empieza escribiendo Ana Obregón en su publicación junto a varias fotografías en las que aparece con su hijo Álex Lequio disfrutando del verano cuando era tan solo un niño. 

Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever 💔 I

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán”, ha continuado.

También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia”, añade. Y, por supuesto, en este mensaje lleno de sentimientos no ha querido olvidarse de todos aquellos que, como hizo su hijo, luchan cada día contra el cáncer. “Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “ánimo luchadores”. #alessforever”, ha concluido, mandando este mensaje tan especial a todos los valientes que luchan hasta el final contra esta enfermedad.

Después de pasar el verano en Mallorca Ana Obregón ya está instalada de nuevo en Madrid donde volver a la rutina no es fácil para ella. Sin embargo, la actriz cuenta en todo momento por el cariño de su familia, sus padres y sus hermanos, que no se separan de ella ni un segundo. Además de sus seres queridos que no dudan en enviarle mensajes de apoyo y cariño.

Deja un comentario