BUSCAR

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid después pasar el verano más triste de su vida.

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»

Alessandro Lequio ante las declaraciones de Paz Padilla: «Cada uno lo lleva como puede»

Ana Obregón ha regresado a Madrid, después de estar unos meses en Mallorca donde ha intentado desconectar y apoyarse en su familia y seres queridos para afrontar su dura pérdida.

Ana Obregón - Revista Diez Minutos
Ana Obregón – Revista Diez Minutos

Sin embargo, tras estas semanas, Ana ha regresado a Madrid y lo primero que ha hecho ha sido visitar el cementerio de La Paz donde descansa su hijo, Alex Lequio, coincidiendo con el cuarto mes de su fallecimiento. Las imágenes que esta semana publica la revista Diez Minutos son un claro reflejo del dolor que siente Ana Obregón en estos momentos.

Ana Obregón, en un "pozo infinito de tristeza" a los cuatro meses de la muerte de su hijo.

Publicada por Revista Diez Minutos en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Un dolor que no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales, como hemos podido comprobar con sus últimas publicaciones en las que siempre tiene unas bonitas palabras en recuerdo de su hijo.

Hace unos días, la presentadora quiso recordar a Alex con una bonita imagen juntos y un mensaje muy duro: «Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte. #4meses #alessforever«, escribió junto a una imagen del día de su graduación.

Cuatro meses sin Alex

El pasado día 13 de mayo Alex Lequio fallecía tras una dura lucha contra el cáncer dejando a sus familiares y seres queridos desolados y con un profundo dolor en su corazón. Especialmente sus padres han sufrido su dura pérdida.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

Durante los últimos cuatro meses Ana Obregón apenas ha salido de casa apoyándose en el cariño de sus hermanas, amigos muy íntimos y sobrinos. A principios de verano se fue a Mallorca con el fin de desconectar, algo muy difícil ya que allí también compartió muchos momentos inolvidables con su hijo, como ella misma recordaba en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario