BUSCAR

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionan las redes con su último reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionan las redes con su último reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston revolucionan las redes con su último reencuentro para un evento solidario.

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt

El entrenador de Jennifer Aniston descubre su rutina para lucir ese cuerpo a los 51 años

Tras protagonizar uno de los divorcios más polémicos de Hollywood y haber retomado su amistad después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt compartirán proyecto profesional por primera vez desde 2001, año en el que el actor participó como estrella invitada en ese ya mítico episodio de la octava temporada de ‘Friends’.

Jennifer Aniston y Brad Pitt - Friends
Jennifer Aniston y Brad Pitt – Friends

Casi veinte años después, se han vuelto a reunir, junto a otra serie de estrellas de Hollywood, para participar en el evento solidario ‘Feelin’ A-Live’. El proyecto, a cuya cabeza se encuentra Sean Penn, consistirá una lectura virtual del guion de la película de culto ‘Fast Times at Ridgemont High’ (‘Aquel excitante curso’), cinta de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y protagonizada por el propio Penn.

Brad Pitt

La retransmisión en directo del evento tendrá lugar este jueves 17 de septiembre, y se podrá seguir a través de Facebook Live y TikTok. Su recaudación será íntegramente destinada a la organización humanitaria COE (cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee) y a la REFORM Alliance.

Jennifer Aniston

Junto a Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten este proyecto solidario otras estrellas de la industria del cine norteamericana como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y Ray Liotta, además del músico John Legend y el presentador Jimmy Kimmel.

cartel de evento Brad Pitt y Jennifer Aniston

Y aunque todavía no se saben los personajes que interpretarán cada uno de ellos, sí se ha dado a conocer ya un primer cartel promocional del evento, donde podemos ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt posando muy sonrientes ante la cámara.

Deja un comentario