BUSCAR

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza»

Ana Obregón «en un pozo infinito de tristeza» sigue homenajeando a su hijo, Alex Lequio, cuatro meses después de su fallecimiento a causa de un cáncer.

El emotivo homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex tres meses después de su muerte

Ana Obregón comparte el video más emotivo de su hijo Alex Lequio

Ana Obregón afronta el regreso a casa después del verano más difícil de su vida tras la triste pérdida de su hijo Álex Lequio, que fallecía el pasado mes de mayo como consecuencia de un cáncer. Rodeada de recuerdos de su hijo la actriz ha recurrido, una vez más, a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores los dulces momentos que vivieron juntos.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

En esta ocasión, Ana Obregón ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar el día de la graduación de Álex Lequio en la universidad. «Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré«, comienza diciendo junto a una imagen reflejo de la felicidad de aquel momento.

«Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré», añade.

«Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte«, finaliza Ana.

En la bonita fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram podemos ver a madre e hijo abrazados, con una gran una sonrisa que transmite felicidad y que demuestra la complicidad que tenían.

De momento, tras pasar el verano en Palma de Mallorca Ana Obregón continúa refugiándose en su familia y seres queridos en estos momentos tan duros y tristes para ella.

Deja un comentario