BUSCAR

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’, el regreso de la mítica serie de Antena 3 doce años después de la emisión de su primer capítulo.

Maxi Iglesias y Ana Millán estarán en ‘Física o Química: el reencuentro’

El deseado reencuentro de ‘Física o química’

Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y la participación de Boomerang TV ya está preparando el regreso a las aulas de los alumnos de ‘Física o Química‘.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

Y ha sido la propia Andrea Duro quien ha comunicado su participación en la miniserie a través de su perfil de Twitter.

Además de Andrea Duro, de momento se han confirmado también la vuelta a la serie de algunos de sus emblemáticos protagonistas como Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski, Blanca Romero, Angy Fernández y Adrián Rodríguez. Todos ellos formarán parte del reparto de la secuela de la exitosa serie de Antena 3 que marcó a una generación.

Andrea Duro y Angy Fernandez - Física o Química
Andrea Duro y Angy Fernandez – Física o Química

¿Cómo será ‘FoQ: El reencuentro’?

Un evento especial será lo que una de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

Física o Química © Antena 3
Física o Química © Antena 3

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Deja un comentario