A todos ha sorprendido la confirmación de la ruptura de una de las parejas más consolidadas de nuestro cine. Jesús Olmedo y Nerea Garmendia han puesto punto y final a su relación tras más de una década juntos.
Jesús Olmedo,de 47 años, y Nerea Garmendia, de 40 años, comenzaron su relación en 2008, cuando él triunfaba en Hospital Central, de Telecinco, y ella en Los hombres de Paco, de Antena 3. Y, aunque no llegaron a casarse oficialmente, hace años se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados de un grupo de amigos cercanos a la pareja.
Sin embargo, parece que la decisión de romper su relación es de hace un tiempo. De hecho no pasaron juntos en confinamiento y tampoco lo han hecho estas vacaciones, Mientras el actor ha viajado al norte de España antes de retomar las grabaciones de la serie ‘Mercado Central’, Nerea se encuentra junto a sus familiares y amigos entre País Vasco y Alicante.
“Hace un año que volví a nacer”
Al parecer, según la revista ‘¡Hola!’, el punto de inflexión de decidir poner fin a su relación tras más de diez años juntos llegó hace unos meses cuando la pareja perdió al bebé que esperaba. Nerea pasó por una auténtica pesadilla. Y ella misma compartía su dolor con sus seguidores en las redes sociales: “Hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida. He pasado un año lleno de momentos bonitos, pero, sobre todo, momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo Covid-19)“. Unas palabras que ha querido acompañar por una imagen suya en el hospital.
Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el
Y continúa diciendo: ”He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza. He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz a tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer”, confiesa. Y concluye positiva antes de terminar: “FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ”.
“Abrumada, sorprendida, emocionada…”
Tras la publicación del post, Nerea se siente “emocionada” ante todo el cariño recibido y ha querido agradecerlo con otra sincera publicación llena de gratitud, emociones y muchas ganas de vivir.
1 Comentario
que pena, hacian una pareja estupenda
Deja un comentario