BUSCAR

La inesperada ruptura Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de una década juntos

La inesperada ruptura Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de una década juntos

La inesperada ruptura de la pareja de actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tras más de una década juntos.

«Mercado central», la nueva serie de La 1

“Allí abajo” – Temporada 4 – Capítulo 8

A todos ha sorprendido la confirmación de la ruptura de una de las parejas más consolidadas de nuestro cine. Jesús Olmedo y Nerea Garmendia han puesto punto y final a su relación tras más de una década juntos. 

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia © Instagram
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia © Instagram

Jesús Olmedo,de 47 años, y Nerea Garmendia, de 40 años, comenzaron su relación en 2008, cuando él triunfaba en Hospital Central, de Telecinco, y ella en Los hombres de Paco, de Antena 3. Y, aunque no llegaron a casarse oficialmente, hace años se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados de un grupo de amigos cercanos a la pareja.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia © Instagram
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia © Instagram

Sin embargo, parece que la decisión de romper su relación es de hace un tiempo. De hecho no pasaron juntos en confinamiento y tampoco lo han hecho estas vacaciones, Mientras el actor ha viajado al norte de España antes de retomar las grabaciones de la serie ‘Mercado Central’, Nerea se encuentra junto a sus familiares y amigos entre País Vasco y Alicante.

«Hace un año que volví a nacer»

Al parecer, según la revista ‘¡Hola!’, el punto de inflexión de decidir poner fin a su relación tras más de diez años juntos llegó hace unos meses cuando la pareja perdió al bebé que esperaba. Nerea pasó por una auténtica pesadilla. Y ella misma compartía su dolor con sus seguidores en las redes sociales: «Hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida. He pasado un año lleno de momentos bonitos, pero, sobre todo, momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo Covid-19)«. Unas palabras que ha querido acompañar por una imagen suya en el hospital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros… CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Y continúa diciendo: »He aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero que sí se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz, pero también enseñanza. He aprendido que soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más que mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz a tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la que tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida. A las que me han hecho bien por hacerme feliz y a las que me han hecho mal por ayudarme a crecer», confiesa. Y concluye positiva antes de terminar: «FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ».

«Abrumada, sorprendida, emocionada…»

Tras la publicación del post, Nerea se siente “emocionada” ante todo el cariño recibido y ha querido agradecerlo con otra sincera publicación llena de gratitud, emociones y muchas ganas de vivir.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

abrumada, sorprendida, emocionada me encuentro ante el aluvión de mensajes de apoyo y testimonios que habéis compartido conmigo por los últimos dos POST. La he “liado parda” 😅, se han hecho eco muchos medios (a los q agradezco el respeto, cariño y la sensibilidad con la q lo han publicado). Mi intención no era otra más q celebrar la vida y mostrar a una Nerea real de carne y hueso. (Por eso he elegido esta foto para este POST, natural como los berberechos). Y os he preocupado a tod@s (mira que dudé si poner la foto, que entiendo que impacta…). Siento haber sembrado la pregunta de porqué me hospitalizaron, como os dije mis momentos de intimidad prefiero guardarlos para mí pero tranquil@s que estoy bien. Mi intención era que os quedéis con el mensaje y me encanta saber que a much@s os ha servido para reflexionar p incluso os haya ayudado 😌💖 Pocas veces hablo de cosas tan fuertes pero en un mundo a ratos deshumanizado y obsesionado en aparentar, necesité gritar que nos relajemos y que conectemos con lo q realmente importa. Qué soy humana y q no todo tiene q ser Kuki y feliz. Quiero daros las gracias de todo corazón. A tod@s y cada un@ de l@s q me habéis escrito o llamado. Habéis sido tantos que no he podido contestaros a tod@s pero lo haré. MILA ESKER, GRACIAS, MOLTES GRACIES, GRAZAS… 🙏🏻 Seguro q todos tenéis motivos para celebrar, así que FELIZ VIDA A TODOS!! 📸 @mauriziovitale 💖😌

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

1 Comentario

  • Agencia seo Madrid 21/08/2020 09:19

    que pena, hacian una pareja estupenda

Deja un comentario