BUSCAR

Corinna Larsen contraataca con nuevas declaraciones sobre el rey Juan Carlos

Corinna Larsen contraataca con nuevas declaraciones sobre el rey Juan Carlos

Corinna Larsen contraataca con nuevas declaraciones sobre el rey Juan Carlos: «Le dijo a mi padre que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo».

Casa Real confirma que el rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes

La asignación que el rey Felipe VI ha retirado a su padre, el rey Juan Carlos

Tras el «exilio» de España del Rey Juan Carlos a Emiratos Árabes Unidos, según confirmó la Casa Real el pasado lunes, Corinna Larsen, la que fuera «amiga entrañable» del monarca, ha regresado a escena con una nueva entrevista a la BBC en la que ofrece más detalles de su relación con el rey emérito.

Durante la entrevista aparece como la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, el apellido de su segundo marido, de origen real germano, pero que le han pedido encarecidamente que deje de utilizarlo. Explica que conoció a don Juan Carlos en una fiesta de tiro en febrero de 2004, cuando él tenía problemas con su arma y ella le ayudó. «La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos… Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos«.

«Me llamaba hasta diez veces al día. Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa«

Corinna Larsen - Abc
Corinna Larsen – Abc

Tampoco dudó en dar mas detalles de cómo fue su relación: «Me llamaba hasta diez veces al día. Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa«. Pero, ¿qué papel jugaba en todo esto la Reina Sofía?: «Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el Rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida«, seguramente refiriéndose a Marta Gayá.

Según Corinna, su historia fue tan consolidada que incluso el rey Juan Carlos, en 2009, le propuso matrimonio: «Obviamente, cuando algo así sucede, es muy emotivo«. También afirma que el emérito visitó a su padre: «Fue a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo. También le dijo a mi padre que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo«.

Y añade: «Y yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba -soy estratega política- que iba a ser muy difícil. Y pensé que podría desestabilizar la monarquía. Por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar».

Ese mismo año, en 2009, el padre de Corinna falleció debido a un cáncer: «Para mi gran sorpresa, justo después del funeral, el Rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo».

Deja un comentario