BUSCAR

Paz Padilla deja Zahara de los Atunes, un mes después de la muerte de su marido

Paz Padilla deja Zahara de los Atunes, un mes después de la muerte de su marido

Paz Padilla deja Zahara de los Atunes, un mes después de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, que fallecía el pasado 18 de julio tras una dura lucha contra el cáncer.

Fallece la suegra de Paz Padilla tres semanas después de su marido

La bonita despedida de Paz Padilla y su familia a su marido en las playas de Cádiz

Sin duda, Paz Padilla está viviendo uno de los momentos mas difíciles y tristes de su vida desde que sufriera la dura pérdida de su marido el pasado 18 de julio y del que se despedía en las playas de Zahara de los Atunes, un lugar emblemático para la pareja ya que allí surgió su amor y se daban el «sí, quiero» hace cuatro años.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal © Redes Sociales

La presentadora de ‘Sálvame’ compartió su última publicación de Instagram el 26 de julio, anunciando que se iba a tomar un tiempo para recuperarse del dolor que sentía: «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando«, escribía junto a una imagen en la que la vemos sola paseando por una montaña llena de piedras.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Y desde entonces, con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer Padilla, es lo que está haciendo. Hasta hace unos días ha estado en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde precisamente se despedía de su marido el lunes 20 de julio. Ahora, sin embargo, ha hecho las maletas y continúa su «retiro» en el norte de España, exactamente en Cantabria.

Paz Padilla © Annafpadilla/Stories/Instagram
Paz Padilla © Annafpadilla/Stories/Instagram

Desde allí su hija compartía una imagen de Paz Padilla disfrutando de un momento de lo más especial, a solas y mirando al mar desde el Mirador de El Túnel.Sin duda un merecido momento de desconexión, tras el duro año al que ha tenido que hacer frente la actriz, que perdió a su madre el pasado mes de enero, tuvo que despedir a su marido el 18 de julio y, tan solo 23 días después, fallecía su suegra.

Deja un comentario