BUSCAR

Juan Betancourt regala un anillo a Andrea Duro ¿suenan campanas de boda?

Juan Betancourt regala un anillo a Andrea Duro ¿suenan campanas de boda?

Juan Betancourt regala un anillo a Andrea Duro con motivo de su 29 cumpleaños… ¿suenan campanas de boda para la actriz y el modelo?

Andrea Duro volverá a ser Yoli en ‘Física o Química: el reencuentro’

Andrea Duro celebra su primer año de amor con Juan Betancourt

Andrea Duro ha soplado las velas de su 29 cumpleaños junto a su pareja, Juan Betancourt. La actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir la cantidad de felicitaciones que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y compañeros de profesión.

Pero si hay un regalo que le ha hecho especialmente ilusión es el que le ha hecho Juan Betancourt, su pareja desde hace un año y medio. El modelo le ha sorprendido en este cumpleaños con un espectacular anillo acompañado con una tarjeta y un bonito mensaje: “Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un pequeño adelanto”. Un mensaje que Andrea Duro no ha dudado en responder a la dedicatoria de su novio con lo que parecía otra indirecta: “El esperado fuiste tú, novio”.

Andrea Duro © Instagram
Andrea Duro © Instagram

El anillo, las palabras del modelo y el emoticono de una mujer vestida de novia que ha puesto las actriz, saltar las alarmas… ¿Suenan campanas de boda para la pareja?

La historia de amor de Andrea Duro y Juan Betancourt

En agosto de 2019 Andrea Duro y Juan Betancourt hicieron pública su relación a través de sus redes sociales con la publicación de una serie de imágenes juntos y unos comentarios que hacían saltar las alarmas de sus seguidores. Poco a poco, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, dejaron ver de forma natural su convivencia y, durante los meses de confinamiento, la pareja mostró públicamente su día a día en la misma casa.

Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram
Andrea Duro y Juan Betancourt © Instagram

Y con motivo de su primer aniversario, el pasado mes de marzo, Andrea Duro publicó una fotografía juntos y unas bonitas palabras de amor a su pareja: “Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. (…) Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta de que eres más guapo por dentro que por fuera. Y eso que parece difícil”.

El mismo día que celebraron su primer aniversario como pareja, la actriz hizo públicamente una mención especial a su amigo José Lamuño, actor y compañero de ambos. “Desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más”, afirmó.

Deja un comentario