BUSCAR

Preocupación por María Teresa Campos tras su entrevista en ‘El Hormiguero’

Preocupación por María Teresa Campos tras su entrevista en ‘El Hormiguero’

Preocupación en las redes sociales por la salud de María Teresa Campos tras su entrevista en ‘El Hormiguero’.

María Teresa Campos se queda sin programa

‘La Campos Móvil’, con Isabel Ayuso como primera invitada

Tras varios meses de ausencia, María Teresa Campos regresaba a la televisión el pasado viernes concediendo una polémica entrevista en ‘Viernes Deluxe‘. Una reaparición que la convirtió en tendencia en las redes sociales, no solo por los titulares que regaló durante la charla con Jorge Javier Vázquez, sino por los problemas de comprensión que sufrió durante la misma.

Maria Teresa Campos - El Hormiguero © Antena 3
Maria Teresa Campos – El Hormiguero © Antena 3

Un hecho que no pasó desapercibido para los seguidores del programa que aludían a la responsabilidad de sus hijas para impedir que la presentadora apareciera así en un plató de televisión. Pero ni Carmen ni Terelu quisieron explicar posteriormente en el programa en el que colaboran, ‘Viva la vida’, los motivos reales por los que se pudo ver a su madre tan dispersa y descentrada.

Maria Teresa Campos - El Hormiguero © Antena 3
Maria Teresa Campos – El Hormiguero © Antena 3

Una preocupación que se volvió a manifestar en las redes sociales, tras la visita este martes de Maria Teresa Campos a ‘El Hormiguero’, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por el estado de la periodista.

Mientras la invitada charlaba con Pablo Motos sobre su vida profesional, pendiente estrenar más entregas de su programa ‘La Campos móvil’; así como de algunos aspectos de su vida personal, llegando a hablar de su relación con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet… en Twitter se comentaba la entrevista, destacando “el bajón” que ha dado María Teresa Campos.

Algunos mostraron su “pena” por la veterana periodista “casi no puede hablar“, “no está para salir en televisión” o “para ser entrevistada“; otros apoyaron al presentador ya que “es una de sus noches más duras” y “hoy nadie querría ser él”.

María Teresa sobre Edmundo: “No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser

Durante la entrevista, María Teresa Campos no dudó en hablar del amor…o desamor al ser preguntada por su última pareja, Edmundo Arrocet. Hay que recordar que su relación no terminó muy bien después de seis años, puesto que sufrió mucho por el chileno. Aunque ya lo había contado antes, la periodista le afirmaba a Pablo Motos que Bigote le dejó por Whatsapp. “La última vez que viniste estabas enamorada“, le dijo Pablo. A lo que ella contestó: “La última vez que lo vi fue en Interviú

“Si lo pones en una balanza, ¿qué pesa más, los ratos buenos que pasaste o los malos?“, le preguntaba, posteriormente, el presentador… “Hay muchos ratos buenos que uno después se empeña en tirarlos por tierra. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona y decir ‘las cosas no son como eran’, pero no debe quedar uno de esa manera. No es necesario. Nada es eterno“, contestaba.

Y finalmente, para terminar con el tema, María Teresa decía una frase fulminante: “No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida. Fueron seis años años más o menos felices, pero no está ni se le espera“.

Deja un comentario