BUSCAR

Paula Echevarría celebra su cumpleaños más especial

Paula Echevarría celebra su cumpleaños más especial

Paula Echevarría celebra su cumpleaños más especial junto a Miguel Torres y sus dos hijos, Daniella y Miguel Jr.

La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel Jr por sus tres meses de vida

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan por primera vez a su hijo a la playa

El cumpleaños de Paula Echevarría ha llegado en uno de los momentos más dulces para la actriz, que está pasando sus vacaciones en Marbella al lado de su familia. Y aprovechando estos días de relax ha celebrado además, este sábado 7 de agosto, su cumpleaños. Sopla nada más y nada menos que 44 velas y lo hace echando la vista atrás en el que ha sido su mejor año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz está espléndida, ha sido madre por segunda vez y celebra su cumpleaños más especial con su familia. “Quién me iba a decir a mi que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de 4 meses“, escribía en sus redes, en las que además ha aprovechado para agradecer todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.

Paula Echevarría con Miguel Torres y sus hijos © Instagram
Paula Echevarría con Miguel Torres y sus hijos © Instagram

Además de ser una mamá muy feliz junto a sus dos hijos, Paula celebra este día tan especial junto a Miguel Torres y no desaprovecha ninguna oportunidad de mostrar el amor que les une en su Instagram, donde comparte fotografías de sus vacaciones al lado de sus dos Miguel en su vida y su hija Daniela. “A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien. ¡Gracias vida!”, continuaba su mensaje. 

Miguel Torres: “Te quiero con locura”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

Y, como no podía ser de otra forma, Miguel Torres ha sido uno de los primeros en felicitar a Paula por su cumpleaños, con una romántica felicitación en sus redes sociales: “Muchas felicidades, mi amor. Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia. ¿Qué haría yo sin ti?… Te quiero con locura“, ha escrito el ex futbolista en su cuenta de Instagram sobre una fotografía nunca vista en la que la influencer aparece con su hijo recién nacido recostado en su pecho.

Y es que, sin duda, Paula Echevarría ha cumplido 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado 11 de abril nació su segundo hijo, Miguel Jr., fruto de su relación con Miguel Torres. Y de ahí que este 2021 celebre un cumpleaños muy especial, al igual que lo fue el de 2008, año en el que nació Daniella, la hija que tuvo con el cantante David Bustamante.

Deja un comentario