BUSCAR

La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel Jr por sus tres meses de vida

La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel Jr por sus tres meses de vida

La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel Jr por sus tres meses de vida: “Ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él“.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan por primera vez a su hijo a la playa

Paula Echevarría confiesa que está sufriendo la crisis de la lactancia

¡Cómo pasa el tiempo! Paula Echevarría dio la bienvenida a Miguel Junior hace tres meses, el 11 de abril y, como ha sido habitual desde el nacimiento del pequeño, la actriz ha querido hacer una publicación muy especial para felicitar a su bebé. A la asturiana y a Miguel Torres les ha cambiado la vida con la llegada de su primer hijo en común. Así lo expresa ella constantemente a través de las redes sociales, donde ha compartido con sus tres millones y medio de seguidores, que este domingo para ella está marcado en el calendario. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría ha acompañado un vídeo en su cuenta de Instagram desde el interior de su coche con su pequeño Miguel Jr junto a un texto en el que ha escrito el personajillo que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él”. Una dedicatoria a la que Miguel Torres ha reaccionado mostrándose también muy feliz.

Con estas palabras, la actriz ha expresado la felicidad que siente desde que se convirtió en madre por segunda vez, tras el nacimiento de su pequeño el pasado 11 de abril. Y ha asegurado que aunque solo lleva tres meses de aventura con Miguel Junior, ya no es capaz de imaginarse su vida sin él. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Más tarde, también compartía una bonita imagen familiar junto a Miguel Torres y sus dos hijos, Daniella, la hija que tiene con David Bustamante, y el pequeño Miguel Jr. Y es que, sin duda, Paula Echevarría no ha dudado en gritar a los cuatro vientos la felicidad tras convertirse en madre por segunda vez.

Deja un comentario