BUSCAR

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan por primera vez a su hijo a la playa

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan por primera vez a su hijo a la playa

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan por primera vez a su hijo, el pequeño Miki, a la playa: “El placer de volver a vivir primeras veces…“.

Paula Echevarría confiesa que está sufriendo la crisis de la lactancia

Como ella misma ha confesado en sus redes sociales, sólo le falta su hija, Daniella, para convertir la foto en una postal veraniega ideal… Paula Echevarría ya disfruta de sus primeras vacaciones en la playa “con sus chicos”, su pareja, Miguel Torres y el pequeño Miguel Jr.

Con sólo dos meses el pequeño Miki ya conoce el mar y así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han compartido los felices papás, Paula y Miguel, en sus respectivas redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Y es que, la pareja ha aprovechado unos días de descanso para viajar a la costa y disfrutar del sol y la playa. “El mar te resetea en tiempo récord” escribe la actriz bajo la feliz estampa familiar que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una bonita imagen que ya tiene más de 179.000 likes y cientos de comentarios entre los que pueden leerse los de sus amigas Ariadne Artiles, Vanesa Romero o Melani Olivares.

Para completar la feliz estampa familiar tan solo faltaba Daniella, la hija que comparte con David Bustamante. “Sólo me faltaba mi princesa“, escribe Paula Echevarría bajo la foto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Un día antes, Paula también quiso compartir con tres millones y medio de seguidores un precioso momento del atardecer sobre la arena de la playa con su bebé en brazos. “El placer de volver a vivir primeras veces…“, escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres)

“Una meta sin plan es simplemente un deseo 👨‍👩‍👦 @pau_eche ❤”, escribía por su parte Miguel Torres también en su cuenta de Instagram con una bonita imagen familiar a la orilla del mar.

Deja un comentario