BUSCAR

‘Love is in the Air’ Capítulo 122: Estreno Temporada 2

‘Love is in the Air’ Capítulo 122: Estreno Temporada 2

Esta tarde llega el estreno de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’. ¿Qué habrá pasado entre Eda y Serkan tras descubrir ella que está enfermo?. No te lo pierdas a partir de las 17:45 en Divinity.

«Love is in the air» – Capítulo 121 Ultimo de la temporada 1

‘Love is in the Air’ llega a su final

La historia de amor de Eda y Serkan continúa y lo hace con una temporada cargada de sorpresas y un giro inesperado de guion que dejará a los espectadores en shock. Sabremos qué ha ocurrido después de que Eda descubriera los informes médicos de Serkan. 

La segunda temporada comienza con un salto en el tiempo. Y es que, cinco años después las vidas de Eda y Serkan parecen haber cambiado mucho. Todo ha cambiado y nada entre ellos  es lo que fue e incluso los looks de los protagonistas de esta historia de amor no son los mismo. Eso sí, parece que los recuerdos y su amor no es de los que se olvidan fácilmente. ¡Que se lo digan a Serkan! El empresario sigue teniendo muy presente a Eda, a la que parece ver en todas partes. 

A pesar de su distanciamiento, el destino tiene la intención de volver a cruzar sus caminos. La pareja se reencuentra en un evento que marcará un antes y un después en sus vidas, sobre todo en la de Serkan: una niña de unos cinco años que le pregunta a su madre si ese apuesto hombre es su padre.

¿Qué hará Serkan ahora? ¿Habrá una segunda oportunidad para Eda y Serkan? ¿Podrán recomponer su historia de amor?

Love is in the air – Capítulo 122 Temporada 2: Serkan sigue pensando en Eda by tokyvideo.com

Deja un comentario