BUSCAR

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada”

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada”

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada, espero que Rocío Carrasco abra los ojos“.

Olga Moreno responde sobre un posible tongo en ‘Supervivientes 2021’

‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco puso en el centro del foco mediático a Olga Moreno con sus polémicas declaraciones en el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Como la revelación de algunos de sus encontronazos, principalmente la escena en el hospital, cuando Rocío se encontró a Olga en la misma cama que su hijo, David; los 6 años de Rocío cazando piojos en los niños que cuidaba Olga o el cruce de ambas en los juzgados, cuando Olga apartó con sus manos la cara del ‘enano’ para que éste no viera a su madre; y, sobre todo, tras la polémica frase de “no tiene coño“.

Olga Moreno © Telecinco
Olga Moreno © Telecinco

Y ahora, tras haber ganado ‘Supervivientes 2021’ (arrasando en el televoto, como se ha podido saber, con o sin la ayuda de Rocío Flores), Olga Moreno se ha sentado en un plató de televisión para contar su verdad en ‘Ahora, Olga‘.

Olga Moreno ha entrado en plató vestida de azul, el color oficial de esa ola que la sigue y apoya en las redes sociales. “Estoy muy nerviosa, no vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí“, comenzaba diciendo al comienzo del programa con Carlos Sobera al frente. El presentador dejaba claro que “todo el mundo tiene derecho a la palabra. Incluso Olga, cuyo marido tiene demandada a Mediaset. Aquí no esperamos la revancha, esperamos que el acercamiento madre e hijos sea un hecho“.

Después de pasar cuatro meses aislada en Honduras, Olga sólo ha visto ‘tres cositas’ del documental porque no ha sido capaz de soportar algo que ha considerado surrealista: “He visto a mi familia derrumbada“.

“Nadie puede imaginar lo que han sufrido esos niños, que no son míos”

Olga Moreno © Telecinco
Olga Moreno © Telecinco

Recordemos que, en su documental, Rocío Carrasco hablaba de una “escena dantesca” en el hospital, cuando vio a Olga Moreno tumbada en la cama del hospital con su hijo. Ese comentario ha sido el que más ha afectado a Olga, cuyo rostro mostraba una evidente tensión: “Yo estaba en la cama agarrándole, porque David duerme boca abajo y yo tenía que sujetarle porque tenía las vías puestas. Si va por otro sitio, ahí sí que no soy lo voy a consentir. Lo único que he hecho es cuidar de sus hijos“.

En ese momento, Olga se ha dirigido directamente a Rocío Carrasco: “No te lo voy a consentir, no vayas por ahí, sobre todo por tu hijo“. Ante el vídeo, Olga muy dolida comenta: “Si lo que quiere insinuar es otra cosa… Entonces, ¿la escena dantesca cuál es? Porque yo no soy la que tiene que estar ahí, es ella quien debería estar con el niño“. Cuando los colaboradores le aclaran que Rocío se refería más bien a su intención de suplantarla en el papel de madre, Olga insiste en el discurso que mantiene todo el programa: “Yo no soy la madre de esos niños“.

De ese polémico ingreso hospitalario, Olga ha aclarado varios puntos, como que no se levantó a saludar efusivamente a Fidel Albiac “porque tengo mis motivos“, que salió a fumar una vez con Rocío Carrasco (“Me contaba que llevaba a los niños a la playa, pero ellos me decían que se quedaban todo el mes en casa“) y que Rocío y Fidel tardaron varios días en llegar, pero que sí pasaron en Málaga la noche de Fin de Año (contra lo que había asegurado ella misma en un ‘Deluxe’, cuando comentó que el matrimonio estaba de fiesta). Lo que no ha sabido explicar es cómo la madre no supo nada del ingreso hasta entonces: “Rocío Flores me dijo que la llamó todos los días para rogarle que fuera al hospital a ver a su hermano. Pero ella no llegó hasta pasados cuatro días“.

Finalmente, tras este duro relato, Olga se ha roto: “Que mi hija con 8 años está sufriendo, que va al psicólogo, que la calle donde está la casa de mi marido ha amanecido llena de carteles acusándole de maltratador… De verdad, nadie puede imaginar lo que han sufrido esos niños, que no son míos“.

Deja un comentario