BUSCAR

Rocío Carrasco genera malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’ por su alto sueldo

Rocío Carrasco genera malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’ por su alto sueldo

Rocío Carrasco genera malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’ por su alto sueldo como colaboradora con sección propia, ‘Hable con ella’.

Rocío Flores se emociona al hablar de un posible encuentro con su madre

Rocío Carrasco recibe una nueva oferta de 40.000 euros al mes

Telecinco está preocupado porque no consiguen la audiencia que creían tras el fichaje de Rocío Carrasco con su propia sección ‘Hable con ella’. De hecho, cuando ella está en plató el programa pierde espectadores. 

Según la revista ‘Semana’, la cadena tenía las expectativas muy altas que no se corresponde con los datos reales de la cuota de pantalla. Y ahora, tan sólo un día después de que este medio relatara la tensión que existe en la cúpula por los datos de audiencia, ha salido a la luz cuál es el sueldo de la hija de Rocío Jurado por estar una hora en el plató.

Rocío Carrasco - Sálvame © Telecinco
Rocío Carrasco – Sálvame © Telecinco

Rocío Carrasco tiene una cita semanal con ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia y responde a parte de las polémicas de su familia, pero ¿por cuánto sueldo? Según la misma publicación podría embolsarse entre 2.500 y 3.000 euros por cada tarde como colaboradora, unas cifras que habrían molestado a algunos  de sus compañeros por su diferencia salarial. 

También el diario ‘La Razón’ desvelaba este jueves que la hija de Rocío Jurado es la mejor pagada entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Una nómina que ascendería cada mes a más de 10.000 euros, un sueldo que no ha sentado del todo bien a sus compañeros de ‘Sálvame’ a los que duplica, triplica o cuadriplica la retribución que ellos reciben por su trabajo.

Mientras Rocío sigue adelante con su sección y trata de permanecer ajena a estas guerras y tan solo busca centrarse en su colaboración semanal.

Deja un comentario