BUSCAR

Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco rompe a llorar al hablar de sus hijos en ‘Sálvame’, mientras su hija le dedica unas bonitas palabras.

Rocío Carrasco presenta ‘Hable con ella’, su propia sección en ‘Sálvame’

La reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre por ‘Sálvame’

Rocío Carrasco se ha estrenado este miércoles como nueva colaboradora de ‘Sálvame’ con su sección, ‘Hable con ella’, en la que hará de una ‘defensora de la audiencia’ muy particular que también dará voz a los espectadores famosos que quieran ser escuchados.

Una sección que no ha sido del agrado de alguno de los colaboradores del programa de Telecinco, como Gema López, con quien protagonizó un tenso cara a cara que acabó con Rocío Carrasco entre lágrimas al hablar de sus hijos.

Rocío Carrasco - Sálvame © Telecinco
Rocío Carrasco – Sálvame © Telecinco

La periodista, muy crítica con su nueva compañera, le planteó su mayor duda tras ver la docuserie: ¿pensó Rocío Carrasco en cómo afectaría a su hija, Rocío Flores, toda la información que estaba sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que la agredió?

Tras sus palabras Rocío Carrasco, visiblemente afectada, no pudo reprimir las lágrimas al confesar: “A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí (…) ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar”.

Rocío Flores le dedica unas bonitas palabras a su madre, Rocío Carrasco

Unas horas más tarde, en la misma cadena, Telecinco, se emitía la gala ‘Supervivientes: tierra de nadie’, presentada por Carlos Sobera, a la que, como cada semana, acudía como invitada su hija Rocío Flores. Así se repetía el patrón de la semana pasada, haciendo que prácticamente Rocío Carrasco coincidiera con su hija en plató.

Rocío Flores © Telecinco
Rocío Flores © Telecinco

Sin embargo, ambas no se vieron las caras. La que sí coincide con ambas habitualmente es Marta López, colaborando tanto en las tertulias de ‘Sálvame’ como en las de ‘Supervivientes’. La ex concursante de Gran Hermano, amiga de Olga Moreno, también intenta tender puentes entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

La gente no me cree cuando digo que ella me dice que no quiere que hablen mal de su madre. Nadie me cree, pero ella suele decir que es su madre y la quiere“, comenzó López.

En la última gala del reality de supervivencia en la que coincidieron de nuevo Marta López y Rocío Flores, Marta alababa lo guapa que estaba Rocío con una llamativa coleta trenzada diciéndole que se parecía a su madre, quien había acudido ese mismo día al plató de ‘Sálvame’ también con un recogido en forma de trenza: “Vienes muy guapa hoy, no me mates, pero te pareces a tu madre, que venía con una trenza también“.

A lo que Rocío Flores respondía que desconocía el estilismo de su madre porque no había visto el programa, pero se lo tomó como un cumplido: “No lo he visto, pero me han dicho bastantes veces que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada“.

Después Marta quiso saber si se sentía nerviosa mientras se vestía para ir al plató de ‘Supervivientes’, sabiendo que podría ver allí a su madre. “No, porque eso no va a pasar, no por mí. Y si fuese así, no tendría ningún problema“, respondía.

Deja un comentario