BUSCAR

La reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre por ‘Sálvame’

La reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre por ‘Sálvame’

Así ha sido reacción de Rocío Flores al fichaje de su madre, Rocío Carrasco, por el programa de Telecinco, ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco ficha por ‘Sálvame’

A todos ha sorprendido la noticia de que Rocío Carrasco ha fichado por ‘Sálvame’, teniendo en cuenta que hasta el pasado mes de marzo trabajaba allí su ex marido Antonio David Flores. Así, cuatro meses después de su despido, la hija de Rocío Jurado ocupará su silla en el programa de Telecinco, aunque todavía se desconoce cuál será su papel y si tendrá una sección o bien ejercerá de colaboradora.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Mientras que se van descubriendo más detalles de su regreso a televisión tras protagonizar el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Jorge Javier Vázquez le hacía la gran pregunta a Rocío Carrasco: “¿Qué harás si te encuentras con Rocío Flores por los pasillos?“. Y es que, su hija también trabaja para la misma casa y no es de extrañar que pudieron encontrarse por los pasillos de Mediaset. “No quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten“, respondía Rocío. Pero, ¿qué piensa su hija al respecto?

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

“Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris“, compartía la joven en sus redes sociales tras enterarse que su madre trabajará para ‘Sálvame’. Con estas significativas palabras parece que Rocío Flores quiere mantenerse al margen del fichaje de su madre por el programa de Telecinco y centrarse en cosas positivas, algo en común que tiene con su madre, que dijo: “Estoy para construir, no para destruir”.

Rocío Flores © Telecinco

De momento y mientras la mujer de su padre, Olga Moreno, continúe en ‘Supervivientes 2021’, Rocío Flores seguirá asistiendo como colaboradora a ‘El Programa de AR’ y a los debates del concurso. 

Después, parece ser que la familia Flores tiene las vacaciones de verano organizadas a la espera de la salida de Olga del concurso y disfrutarán de unas merecidas vacaciones Cadiz todos juntos, como ha manifestado Olga que sería su deseo. Sin embargo, habrá que esperar a su regreso a España para ver cómo será su esperado reencuentro con su familia tras su experiencia en el reality de supervivencia.

Deja un comentario