BUSCAR

Pepe Reina y María Zurita, desenmascarados en ‘Mask Singer’

Pepe Reina y María Zurita, desenmascarados en ‘Mask Singer’

El futbolista Pepe Reina y la prima del rey Felipe VI, María Zurita, desenmascarados en ‘Mask Singer: Adivina quién canta’.

Mar Flores y José Manuel Calderón, desenmascarados en ‘Mask Singer’

Ana Obregón reaparece como investigadora invitada de ‘Mask Singer’

Mask Singer: Adivina quién canta‘ cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Todos ellos son famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se van enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota - Mask Singer © Antena 3
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota – Mask Singer © Antena 3

De momento el nivel de ‘Mask Singer 2’ está siendo muy alto. Esta vez el programa tendrá 9 galas, 3 investigadores invitados además de los fijos José Mota, Jvier Ambrossí, Javier Calvo y Paz Vega, 2 máscaras invitadas y una máscara digital llamada La Dama Centella que juega en Atresplayer y a la que se desenmascarará en la gala final.

De momento se han desvelado las primeras máscaras: Menina era LaToya Jackson; Gatita era desenmascarada y se trataba nada más y nada menos que de Isabel Preysler; Mariposa, para sorpresa de todos, era Esperanza Aguirre; Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel, Eva Hache apareció bajo Cactus; Mel B, disfrazada de Medusa; Josep Pedrerol, se encontraba escondido bajo la máscara de Rana; Mar Flores se escondía bajo la máscara de Flamenco y José Antonio Calderón, tras la de perro.

Y esta semana les llegó el turno a Dragona y el Pingüino…

María Zurita es Dragona

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Después de batirse en duelo en la séptima gala de ‘Mask Singer’, la Dragona fue la elegida para quitarse la máscara y revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de los investigadores, María Zurita se encontraba tras esta espectacular máscara.

La prima del rey Felipe VI dejaba a todos sin palabras: “¡No te lo esperabas, eh!“, tras descubrirse el secreto. “Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido“, comentaba María.

María Zurita - Mask Singer © Antena 3
María Zurita – Mask Singer © Antena 3

Además, la empresaria también pidió disculpas por haber “destrozado“, según ella, las canciones de grandes artistas como Aitana. Después de ese momento icónico, los investigadores han querido saber la resolución de muchas de las pistas que nos ha dado a lo largo de los programas. 

Pepe Reina es Pingüino

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Mientras Javier Calvo ha apostado por la presencia bajo el disfraz de Pingüino de un artista como es David Muñoz de Estopa, Paz Vega lo ha hecho por un cómico como es César Cadaval. Los otros dos miembros del equipo de investigadores han apostado a que debajo de la máscara se encontraba uno de los 23 futbolistas que se proclamaron campeones del mundo con la selección española en el Mundial de Sudáfrica celebrado en el año 2010. Javier Ambrossi se ha inclinado por Andrés Iniesta, mientras que José Mota se la ha jugado por Pepe Reina.

Pepe Reina - Mask Singer © Antena 3
Pepe Reina – Mask Singer © Antena 3

¡Y tenía razón! “Los pingüinos somos siempre fieles a nuestra colonia, siempre estoy listo para el show, mi arte me delata sobre el escenario y, aunque no puedo volar, he conseguido llegar a lo más alto“, dijo el portero, orgulloso, en una clara referencia a sus hitos deportivos.

Deja un comentario