BUSCAR

El posado más sexy de Rosalía en bikini

El posado más sexy de Rosalía en bikini

El posado más sexy de Rosalía en bikini con el que ha revolucionado a sus más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales.

Rosalía posa con un bolso con forma de pene que se hace viral

Rosalía vuelve a hacer historia en los Premios Grammy

Una vez más, Rosalía ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con un posado en ropa de baño que ha conquistado a sus más de 16 millones de seguidores. La cantante ha subido a su perfil de Instagram varias imágenes presumiendo de tipazo en un bikini negro que ha generado una oleada de halagos entre sus fans.

Convertida ya en un icono de la música, la joven ha mostrado en las plataformas digitales cómo se divierte en aguas cristalinas con un bikini negro. A pesar de haber escogido un color clásico, Rosalía ha optado por un diseño muy diferente a cualquier otro que hayamos podido ver.

Rosalía © Instagram
Rosalía © Instagram

Si bien la braguita es muy clásica, de talle alto como vienen siendo tendencia desde hace ya un par de años, su top, de corte asimétrico, es un top muy distinto al ya habitual ‘underboob’ o los clásicos triángulos. Se trata de un modelo que se ajusta con unas tiras que también incluyen la parte de abajo a modo de cinturón. El detalle que más ha llamado la atención de sus ‘followers’ es la longitud de las tiras, que parecen infinitas.

Rosalía © Instagram
Rosalía © Instagram

“Hihi”, escribía Rosalía junto a estas fotos en las que luce espectacular con su original bikini. Y, como no podía ser de otra forma, sus fotos no han dejado indiferente a nadie. Mensajes como “guapa”,”lindona”, “qué cuerpazo, reina”, “mami” o “la sirenita”…  Son sólo algunos de los comentarios que han corrido como la pólvora en su perfil de Instagram poco después de hacer público su post.

Unas idílicas imágenes, que bien podrían haber sido tomadas en un lugar paradisíaco del Caribe conde la cantante está disfrutando de sus días de descanso en la playa. 

Deja un comentario