BUSCAR

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con su novio y sus hermanos

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con su novio y sus hermanos

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar, y sus hermanos, Lola y David, tras cuatro meses de ausencia.

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Rocío Flores pide reconciliarse con su madre: «La echo mucho de menos»

¡Por fin! Rocío Flores ya está en su casa, en Málaga, tras cuatro meses de ausencia y después de su inolvidable “aventura” en ‘Supervivientes 2020‘. Olga Moreno, la mujer de su padre, ha sido la encargada de ir a buscarla a la estación de tren y ambas no pudieron evitar emocionarse en su reencuentro. El propio Antonio David desde ‘Sálvame’ hablaba de ese abrazo entre las dos mujeres de su vida. “Olga adora a Rocío, la quiere muchísimo, lo ha pasado mal, nos hemos acordado mucho de ella. Se necesitaban las dos, necesitaban reencontrarse. Una imagen vale más que mil palabras, cómo se quieren, se adoran, el respeto que se tienen, cómo tiran las dos para adelante de su familia”.

Después Rocío pudo reencontrarse con sus hermano, David y Lola. Y no dudó en compartir este emotivo momento con sus seguidores en las redes sociales.

Rocío Flores con sus hermanos © Instagram
Rocío Flores con sus hermanos © Instagram

La propia Roció confesó en ‘Supervivientes’ que había entrado en el concurso con un claro objetivo: conseguir dinero para poder mantener a su hermano David y poder llevar una buena vida juntos sin que les falte de nada. El amor por sus hermanos le ha dado fuerzas para llegar hasta la final del reality, quedando en un merecido tercer puesto. Y, sin duda, les ha echado muchísimo de menos. “Sois mi vida”, ha escrito junto a la imagen, en la que aparecen los tres muy sonrientes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Y con quien también ha podido darse un abrazo, por fin, sin mamparas y plásticos de por medio, ha sido con su novio Manuel Bedmar.
Te amo hoy y siempre vida mía”, ha escrito junto a tres bonitas imágenes testigos de su romántico reencuentro.

Deja un comentario