BUSCAR

María Teresa Campos se estrena como youtuber

María Teresa Campos se estrena como youtuber

María Teresa Campos se estrena como youtuber con ‘Enredadas en la red’, su canal en la red social que ha hecho con su amiga Meli Camacho.

María Teresa Campos confirma su ruptura con Edmundo Arrocet

¿Por qué ha tenido que ser operada de nuevo Terelu Campos?

La presentadora regresa a las pantallas, pero no a la televisión, ni con un nuevo programa de televisión, ni como invitada en Sálvame o Viva la vida; sino como youtuber. Este jueves ha lanzado el primer capítulo de ‘Enredadas en la red’, centrado en tertulias de diferentes temas de interés general.

María Teresa Campos - Qué tiempo tan feliz - © Mediaset
María Teresa Campos – Qué tiempo tan feliz – © Mediaset

Desde uno de los salones de su mansión en la urbanización Molino de la Hoz, en Las Rozas, María Teresa Campos y su amiga Meli Camacho son las protagonistas y directoras de su propio programa en su red social. “Cada vez es más y más necesario saber un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar“, dice la descripción del primer y único vídeo que publicaron este 11 de junio.

En este primer capítulo ambas periodistas debaten sobre varios temas: salud, sobrepeso y hábitos alimenticios. Meli Camacho recomienda moderarse con la ingesta de azúcar, a lo que María Teresa Campos se niega ya que prefiere relajar su dieta: “No me interesa. Yo vi a un señor de más de 100 años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles. ¡Toma! Este es de los míos!”.

Haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, Maria Teresa Campos, vuelve a conquistar a su público con mucha gracia y la profesionalidad que la caracteriza después de tantos años de profesión.

Deja un comentario