BUSCAR

Michael Schumacher será operado para recibir un tratamiento con células madre

Michael Schumacher será operado para recibir un tratamiento con células madre

Según informa el medio italiano Contro Copertina, Michael Schumacher será operado para recibir un tratamiento con células madre.

La enigmática recuperación de Michael Schumacher cinco años después de su accidente

Mick Schumacher, digno heredero

En 2013 la vida de Michael Schumacher sufrió un duro revés. El piloto de Fórmula 1 tuvo un accidente mientras esquiaba en los Alpes y sufrió un golpe en la cabeza cuando se dio con una roca, lo que le provocó una grave lesión cerebral.

Michael Schumacher (2010)

Después de estar hospitalizado durante nueve meses, regresaba a su domicilio donde desde entonces cuenta con un equipo profesional que se ocupa de sus cuidados. Su familia, su esposa Corinna y sus hijos, han estado pendiente de él en todo momento.

Y, a pesar de que es muy poca la información que ha trascendido sobre cómo se encuentra el piloto en la actualidad, ahora el medio italiano Contro Copertina afirma que Michael Schumacher pasará de nuevo por quirófano para recibir un tratamiento con células madre con el que regenerar el sistema nervioso central. Será el médico especializado en cirugía coronaria y que ya le ha tratado en otras ocasiones, Philippe Menasché, el encargado de la intervención.

“Puede estar seguro de que está en las mejores manos”

Corinna Schumacher con sus hijos © Redes Sociales
Corinna Schumacher con sus hijos © Redes Sociales

Muy discretos en cuanto al estado de salud del piloto, su familia sorprendía a todos en enero de 2019, con motivo del 50 cumpleaños del deportista, emitiendo un comunicado: “Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael con vosotros y agradeceros desde el fondo de nuestros corazones que podamos hacer esto juntos. Se trata de otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia a él y a vosotros, sus admiradores, al celebrar sus triunfos. Esperamos que lo disfrutéis. Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡y nosotros también!“.

En una de las pocas entrevistas que ha ofrecido su esposa, Corinna confesaba para Mercedes She Magazine sobre su salud: “Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo“.

Deja un comentario