BUSCAR

Los planes de futuro de Rocío Flores

Los planes de futuro de Rocío Flores

Los planes de futuro de Rocío Flores tras haberse convertido en la concursante estrella de ‘Supervivientes 2020’.

El emocionante reencuentro de Rocío Flores con su novio y sus hermanos

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Con tan solo 23 años, Rocío Flores se convirtió en la concursante estrella de la pasada edición de Supervivientes, con el caché más alto de los concursantes del reality. Y, sin duda, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no defraudó durante su estancia en Honduras, tras quedar como tercera del concurso.

Rocío Flores - El Debate Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores – El Debate Supervivientes 2020 © Telecinco

A su regreso, como una gran promesa en televisión, Rocío Flores ya planifica su futuro, un futuro profesional que va más allá de convertirse en protagonista de los platós de Mediaset. Quiere seguir con sus estudios de Dietética, donde está matriculada en un curso de grado superior, pero es evidente que la nieta de Rocío Jurado también va a aprovechar la popularidad y las ofertas televisivas que tiene sobre la mesa.

Rocío Flores con su familia © Instagram
Rocío Flores con su familia © Instagram

Entre las posibilidades que se le presentan: participar en nuevos realities, colaborar en distintos programas de la cadena, defender a su padre en la próxima edición de ‘Supervivientes’ si finalmente cierra su participación y, por supuesto, una suculenta oferta del ‘Deluxe’ para hablar de su relación con su madre, Rocío Carrasco, el por qué de su distanciamiento, …

Colaboradora de televisión, influencer, dietista…

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

Y, además, ha visto cómo puede también sacarle rentabilidad a su éxito en las redes sociales. Y es que Rocío Flores en los últimos meses ha visto cómo se ha disparado su número de seguidores en su cuenta de Instagram a casi el doble: de 300.000 a casi 500.000. Un crecimiento que ha aprovechado fichando por una agencia que le gestiona este tipo de contrataciones en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Reencuentro con el mejor 💡🖤 @agustinetienne

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Sin embargo, no ha renunciado a seguir trabajando con Agustín Etienne, su mánager, quien también representa a su padre, Antonio David Flores, y trabaja con otros famosos, como Belén Esteban.

Deja un comentario