BUSCAR

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 6: Trouble Comes Sideways

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 6: Trouble Comes Sideways

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 6 de «Snowpiercer: Rompenieves»: Trouble Comes Sideways (Los problemas vienen de lado) que se estrena el domingo 21 de junio a las 21:00 en TNT y en Netflix el 22 de junio.

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 5: Justice Never Boarded

«Snowpiercer: Rompenieves» Capítulo 4: Without Their Maker

snowpiercer-1x05-portada

Snowpiercer 1×05 Recap

Las tensiones entre la tercera y la primera clase están en ebullición. Con LJ a punto de ser juzgado por el asesinato de no uno sino dos pasajeros de tercera clase, la señorita Audrey del vagón nocturno saca una lista de estatutos y le argumenta a Melanie que podría y debería haber un pasajero de las tres clases en el tribunal, especialmente dado el origen de las víctimas. El Sr. Wilford está de acuerdo y se anuncia un nuevo tribunal elegido al azar: la jurista Edith Castelfel de primera; la profesora Mary Elizabeth Guillis de segunda y, el fabricante de papel, Walter Flemming, de tercera.

snowpiercer 1x05 juicio

Tras mostrarse los genitales de las víctimas, varios testigos dan su testimonio de los hechos y finalmente le toca el turno a LJ que confiesa que estaba enamorada de Eric y que le hizo hacer y ver cosas por amor; que Sean Wise era un informante del Sr. Wildford y que las sombras y las mentiras se estaban apoderando del tren. Finalmente, mientras el jurado dictamina que es culpable de todos los cargos, el Sr. Wildford dictamina quE quede a cargo de sus padres, algo que causa un gran revuelo entre los asistentes.

Por otro lado, Josie se cuela en el vagón de los cajones con la ayuda de Terence y consigue encontrar a Layton. Le desenchufa de la máquina y al ser descubierta por Till, tienen que llevárselo a la sala de máquinas para intentar que sobreviva. 

Sinopsis 1×06

Escondiéndose con la ayuda de sus aliados, Layton traza el camino de la revolución. Mientras tanto, una emergencia de ingeniería amenaza a cada alma de Snowpiercer, y Melanie es la única que puede salvarlos.

Tráiler

Deja un comentario