BUSCAR

El sorprendente cambio físico de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

El sorprendente cambio físico de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

El sorprendente cambio físico de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’: sin barba y con 11 kilos más.

El romántico reencuentro de Jorge Pérez con su mujer

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez, el ganador de la última edición de Supervivientes, reapareció este martes en ‘Sálvame’, donde habló de cómo fue su experiencia en el reality de supervivencia y de la relación que mantuvo con sus compañeros.

Jorge Pérez - Supervivientes 2020 © Telecinco
Jorge Pérez – Supervivientes 2020 © Telecinco

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de su regreso al plató de televisión fue su sorprendente cambio físico tras despedirse de su poblada barba. Completamente afeitado y con 11 kilos más, tras engordar casi a uno por día, el Guardia Civil comentó cómo su paso por ‘Supervivientes’ le ha cambiado la vida.

«Han sido momentos duros, pero al final solo te quedas con lo bueno»

Jorge Pérez © Telecinco
Jorge Pérez © Telecinco

«Han sido momentos duros, pero al final solo te quedas con lo bueno. Me llevo a gente genial, con los que mantengo relación«. «La vuelta ha sido extraña. Reencontrarme con mi mujer y mis hijos han sido momentos fantásticos. Pero todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama«, explicaba el Guardia Civil sobre cómo ha sido su regreso a casa después de cuatro meses.

Su relación con sus compañeros

Además, habló de algunos ex compañeros. Por ejemplo, José Antonio Avilés, al que califica como un «muchacho con talento y mucha imaginación«. Ha sido la persona con la que más ha chocado durante el concurso: «En más de una ocasión le hubiera metido la cabeza debajo del agua«.

También recordó una de las escenas más sonadas de la gran final, en la que Jorge se proclamó ganador por un amplio porcentaje: la ausencia de Hugo Sierra. El uruguayo no quiso participar tras ser eliminado a las puertas de la final, precisamente en su duelo contra Jorge.

Ha sido una persona con la que he tenido mucho trato. Hay una parte de su concurso en que se vuelve oscuro”, explicaba el Jorge. Todos ya sabían que al uruguayo siempre le había gustado tener momentos de soledad, alejado de sus compañeros, y que no era raro. “Pero hubo un momento en que su carácter solo cambia cuando gana una recompensa o una prueba”, añade.

¿Y qué pasó tras la gran final, a la que Hugo prefirió no acudir? Jorge dice que no fue hasta el día siguiente cuando su compañero se dirigió a él: “Me dio la enhorabuena y se disculpó por no haberme felicitado el día anterior. Me dijo: ‘Ya sabes cómo soy”.

Deja un comentario