BUSCAR

Ana Obregón se refugia en su fe tras la pérdida de su hijo

Ana Obregón se refugia en su fe tras la pérdida de su hijo

Ana Obregón se refugia en su fe tras la pérdida de su hijo Alex Lequio cuando se cumple un mes de su fallecimiento.

La preocupación de la familia de Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de su hijo Álex Lequio

El pasado 13 de junio se cumplía un mes del fallecimiento de Alex Lequio, a los 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer. Desde entonces Ana Obregón ha contado con el apoyo de sus familiares y seres queridos para afrontar su triste pérdida.

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Y, según podemos comprobar con las imágenes que lleva a su portada esta semana la revista ‘Diez Minutos, hace unos días, la actriz se acercó a una iglesia cercana a su domicilio de Madrid, acompañada por su hermana Celia. Ana ha encontrado también en su fe en Dios un refugio para sobrellevar la terrible pérdida de su hijo.

Ana Obregón - Diez Minutos
Ana Obregón – Diez Minutos

A su vuelta de Barcelona, donde vivió los últimos meses de la dura lucha de su hijo contra su enfermedad, Ana Obregón se ha instalado temporalmente en casa de su hermana Amalia, que vive muy cerca de ella, en La Moraleja, en Madrid.

“Estamos todos muy pendientes de ella, tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella”

Y es que, su familia, no se ha separado de ella en ningún momento, siendo su hombro en el que apoyarse. El sábado 13 de junio se cumplía un mes del adiós de Alex, un día muy triste que coincidía con el 66 aniversario de boda de los padres de Ana, Antonio y Ana. Con este motivo, los Obregón se reunieron para compartir un momento tan especial.
A su llegada al domicilio familiar, Amalia comentó que era un día “muy triste” para todos; y con respecto a Ana aseguró: “Estamos todos muy pendientes de ella, tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella”. “Está triste, pero bien”, confirmaba por su parte su hermana Celia ante la prensa el pasado fin de semana.

Ana Obregón, Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón, Alex Lequio © Instagram

Ana, que no se ha despegado de su familia en estas semanas tan duras, también ha encontrado en las redes un modo de canalizar su dolor y expresar su duelo. Un duelo al que se unía el dolor de otra dura pérdida para la actriz, su perra Luna también fallecía unos días después: “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos siempre”.

Deja un comentario