BUSCAR

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón llora la muerte de Luna, la perra de su hijo Álex Lequio: «Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo«.

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

El emotivo tributo de Ana Obregón a su hijo Álex en las redes sociales

Hace menos de un mes, el pasado 13 de mayo, Ana Obregón sufría la dura y triste pérdida de su hijo Alex Lequio con tan solo 27 tras tras una larga lucha de dos años contra el cáncer.

Alex Lequio © Instagram
Alex Lequio © Instagram

Ahora, según ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, Ana Obregón ha sufrido un nuevo revés: la fiel mascota de su hijo, Luna, también se ha ido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres . Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad . Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre . No se como decirlo. Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Junto a dos emotivas imágenes de Luna con Álex y con ella, Ana Obregón le dedica estas bonitas palabras a su hijo: «Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste«, escribe Ana.

Y añade: «Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos«.

Deja un comentario