BUSCAR

Pablo López y Miriam Rodríguez soprenden cantando juntos «No!»

Pablo López y Miriam Rodríguez soprenden cantando juntos «No!»

Miriam Rodríguez y Pablo López volvieron a sorprender a todos interprentando juntos y, por sorpresa, su tema conjunto ‘No!’.

Pablo López celebra su 35 cumpleaños ¡con Miriam Rodríguez!

El momentazo de Pablo López y Miriam Rodríguez en “La Voz”

Pablo López y su asesora en el programa, Miriam Rodríguez, volvieron a hacer gala de su complicidad en la última gala de «La Voz«. Una noche muy especial ya que se ponía fin a la tercera fase del talent show con grandes momentos y emociones a flor de piel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad… Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel… Feliz NO! cumpleaños compañero…

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

La Batalla definitiva de «La Voz» dejó a los 16 finalistas que llegan, por fin, a los Directos, penúltima etapa antes de la gran final.
Y, en plena deliberación de uno de sus finalistas para la última «Batalla final», Pablo López y Miriam Rodríguez se han arrancaban a cantar su tema conjunto ‘No!’, haciendo las delicias de sus fans…

El dúo interpretaba parte de la canción que unió sus voces provocando una ovación en el plató y una oleada de comentarios positivos entre los seguidores del programa y de los propios artistas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Menuda pandilla de colgaos…. amor.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Además esta era una noche muy especial ya que los asesores se despedían de sus coaches y del programa, que continúan individualmente la última fase de «La Voz».

Una emotiva despedida

Y como no podía ser de otra forma, Pablo López le dedicó unas bonitas palabras de cariño y admiración a Miriam. «Destino. Aquí está el destino señores«, dijo señalando a la cantante. «Ella es destino y si no estuviera ella, no habría esperanza ni habría nada«.

Unas palabras que emocionaron a la artista que también tuvo palabras de agradecimiento a todo el equipo, a sus compañeros y a Pablo López: «Al haber vivido una experiencia similar tan reciente (Operación Triunfo 2017) venía a empatizar y a sumar a los chicos, lo que pudiera. Solo vine a eso y a aprender de todos. Gracias por la oportunidad y por la confianza, por haberme permitido vivir esta maravillosa experiencia«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La única manera de decir lo que siento sin trabarme por los nervios y la emoción de un momento así. Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal … una no tiene la suerte de que le pasen cosas maravillosas como estas todos los días. No me canso de admirarte y de aprender de ti López. Gracias a ti y a todo el equipazo que forma parte de este pedazo de programa, por cuidarme y hacerme sentir una más de la familia. Desearos lo mejor en lo que viene… ♥️ @lavozantena3 @grupoboomerang #LavozBatalla2

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Además, Miriam Rodríguez se despedía del programa y esta etapa tan especial para ella en sus redes sociales: «La única manera de decir lo que siento sin trabarme por los nervios y la emoción de un momento así. Gracias por depositar una confianza ciega en mí como persona y apoyarme desde el principio. Por creer y por querer hacerme partícipe de una experiencia brutal … una no tiene la suerte de que le pasen cosas maravillosas como estas todos los días. No me canso de admirarte y de aprender de ti López. Gracias a ti y a todo el equipazo que forma parte de este pedazo de programa, por cuidarme y hacerme sentir una más de la familia. Desearos lo mejor en lo que viene…«.

Deja un comentario