BUSCAR

Terelu Campos tendrá que pasar de nuevo por quirófano

Terelu Campos tendrá que pasar de nuevo por quirófano

Terelu Campos tendrá que pasar de nuevo por quirófano, según ha afirmado ella misma en una reciente entrevista.

Las lágrimas de Terelu Campos en su regreso a televisión

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su última operación de urgencia

Tras someterse a una doble mastectomía y superar un difícil postoperatorio,  Terelu Campos ha concedido una entrevista a la revista «Diez Minutos» en la que ha abierto las puertas de su corazón.

Terelu Campos en Salvame Deluxe
Terelu Campos

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sincerado hablando de su vida personal y profesional. Sobre su salud, el amor, su hija Alejandra Rubio y una nueva operación que tendrá que hacerse.

Con respecto a su situación sentimental, Terelu confiesa: «He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó«. Añade que no sería capaz de desnudarse delante de un tío y que se ve sola en un futuro: «En agosto hará cuatro años que estoy sola«.

Terelu Campos
Terelu Campos

«En agosto hará cuatro años que estoy sola«

Además, ha hablado sobre lo mal que lo ha pasado con su enfermedad, llegando incluso a pensar que no podía con ello: «Después de una experiencia así, yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que una se recupere y todo haya salido bien«.

También ha explicado que tendrá que pasar de nuevo por quirófano. «Simplemente quitarme grasa del abdomen, que es en el único sitio en el que me queda, para ponérmela en el pecho ¡Mira! nunca pensé yo que estar gordita me viniera bien (risas)«, ha contado la presentadora.

Alejandra Rubio © Mediaset
Alejandra Rubio © Mediaset

Sobre su hija Alejandra Rubio, la hija de María Teresa Campos ha contado que es «una persona muy buena y solidaria«. Además, Terelu Campos ha reconocido que tiene mucho carácter: «Yo tengo un pronto un poco malo pero luego no soy nadie, se me pasa todo en 25 segundos, pero a ella… Es más rencorosa. Ahí ha salido más a su padre, siempre lo digo y vaya por delante que tiene cosas buenísimas de él«.

Deja un comentario