El cambio físico de Shaila Dúrcal - magazinespain.com
BUSCAR

El cambio físico de Shaila Dúrcal

El cambio físico de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha regresado a España para recibir un premio y disfrutar de la familia y unos días de vacaciones. La cantante reapareció además en el programa de «Viva la vida» y sorprendió con su cambio físico.

Las secuelas del accidente de Shaila Dúrcal

El cumpleaños más difícil de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal está completamente recuperada del accidente doméstico que le costó parte de la falange de su dedo índice. Después de un duro proceso de rehabilitación, que la ha mantenido alejada de los medios, la cantante ha regresado a España tras más de un año sin pisar su tierra natal.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

A su llegada fue homenajeada recibiendo el premio Máximo Orgullo Hispano que la Asociación Internacional de la Prensa de Las Vegas le concedía en Madrid.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal

Además, la mejor de las hijas de Rocío Dúrcal reapareció en el en el programa de ‘Viva la vida‘. Sin embargo, no quiso hablar mucho del accidente: “Fue una estupidez mía y bastante tengo yo con tener que vivir con ello”. Y añadió: “Además, dejé de fumar así que no hay mal que por bien no venga”, confesó, dejando así constancia de la posible razón de su cambio físico.

Su familia, su mejor apoyo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love my Family❤️🎶 Forever

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Durante su estancia en España, Shaila también ha disfrutado de la compañía de su familia, especialmente se ha sentido arropada y cuidada por sus dos hermanos mayores, Carmen Morales y Antonio Morales. Así lo hemos podido comprobar gracias a la imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, mis sobrinos! Love u my Tokyoooooooos!!! Siempre tendréis a vuestra tía para protegeros y cuidaros! Forever💙🎶

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Deja un comentario