El look nupcial de Penélope Cruz - magazinespain.com
BUSCAR

El look nupcial de Penélope Cruz

El look nupcial de Penélope Cruz

Penélope Cruz ha conquistado la alfombra roja del estreno de «Dolor y Gloria» con un look nupcial muy inspirador.

Penélope Cruz brilla como nunca para la nueva campaña de Swarovski

Primeras imágenes de Penélope Cruz en “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar

Aunque no será hasta el próximo 22 de marzo cuando `Dolor y Gloria‘, la nueva película de Pedro Almodóvar, llegue a las salas de cine españolas, su premiere en Madrid ya se ha celebrado y ha sido todo un éxito.

Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas
Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas

Pedro Almodóvar estuvo muy bien acompañado en su estreno en Madrid junto a los actores que forman parte del reparto de la cinta. Entre los que se encuentran grandes nombres de la interpretación, como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía o Raúl Arévalo.

Penélope Cruz, espectacular con un vestido blanco de Chanel, comentó: «Casi siempre he hecho de madre con Pedro. Él siempre ha visto mi instinto maternal, que he tenido muy desarrollado desde que yo tenía cinco años«.

Penélope Cruz, de Chanel

Penélope Cruz look nupcial de Chanel
Penélope Cruz

Sin duda, Penélope Cruz se convirtió en la gran estrella sobre la alfombra roja de «Dolor y Gloria». Para la ocasión, la actriz eligió un look nupcial muy inspirador para las novias que estén buscando el vestido perfecto para este día tan especial.

Se trata de magnífico vestido de Chanel para su estilismo, un homenaje al desaparecido Karl Lagerfeld. Un precioso vestido blanco de cuerpo de pedrería, manga corta al hombro y falda de gasa plisada con un elegante vuelo, que ha combinado con bolso plateado, también de Chanel.

Además, Penélope lucía unos pendientes de Atelier Swarovski, firma de la que es imagen.

Related Images:

Deja un comentario