Penélope Cruz desfila para Chanel - magazinespain.com
BUSCAR

Penélope Cruz desfila para Chanel

Penélope Cruz desfila para Chanel

Penélope Cruz desfila para Chanel en el emotivo último adiós a Karl Lagerfeld en la Paris Fashion Week.

Penélope Cruz, espectacular musa de la nueva campaña de Chanel

Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

Chanel ha presentado esta mañana en París su su nueva colección, la primera tras el fallecimiento de su creador, Karl Lagerfeld. Sobre la pasarela, Penélope Cruz ha sido la gran sorpresa de este momento histórico para el mundo de la moda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#CHANELintheSnow — a wintry village surrounded by mountains provides the setting for the #CHANELFallWinter 2019/20 show. #CHANEL #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Sobre el techo acritsalado del Grand Palais. un árbol cubierto de nieve bajo el cielo azul de París. Con un escenario de ensueño, calma de un pueblo alpino, Chanel mostraba el último desfile en el que su icónico y legendario diseñador creativo, Karl Lagerfeld, trabajó antes de morir.

Homenaje a Karl Lagerfeld

Y, sin duda, no ha decepcionado a su público. La presentación de la colección de Otoño/Invierno 2019/20 se ha convertido en un homenaje a la obra de Lagerfeld.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Paris Moda Haftası’nda, geçtiğimiz günlerde hayatını kaybeden #KarlLagerfeld ‘in hazırladığı son Chanel koleksiyonu.🙏🏻 #pfw #fw19 #chanel #caradelevingne #penelopecruz #CHANELintheSnow

Una publicación compartida de Marie Claire Türkiye (@marieclairetr) el

Unas campanillas han marcado el inicio del desfile y unos segundos después, las modelos desfilaban sobre la pasarela, deteniéndose al principio de la pasarela para guardar un minuto de silencio.

La modelo Cara Delevingne ha sido la encargada de abrir el desfile de Chanel, con un espectacular diseño de abrigo y traje de pantalón. Pero la gran sorpresa ha sido Penélope Cruz, que ha desfilado con una camelia blanca en la mano, símbolo de la marca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#chanel #chanelinthesnow #chanelfallwinter #pfw #fw19_20 #fashion #style #voguethailand

Una publicación compartida de fashion (@fnoonfn) el

Related Images:

Deja un comentario