BUSCAR

Primeras imágenes de Penélope Cruz en «Dolor y gloria», de Pedro Almodóvar

Primeras imágenes de Penélope Cruz en «Dolor y gloria», de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz ha comenzado a trabajar de nuevo bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en «Dolor y gloria».

PENÉLOPE CRUZ, NUEVA EMBAJADORA DE CHANEL

PENÉLOPE CRUZ SE VISTE DE CHANEL PARA PRESENTAR SU COLECCIÓN DE JOYAS

Según ha confirmado a través de Twitter el hermano del director, el productor Agustín Almodóvar, este lunes ha comenzado el rodaje de «Dolor y gloria» la nueva película del director manchego.

«Arrancamos bajo el cielo de Valencia, allá vamos«, ha escrito el productor junto a una fotografía en la que aparece el director de»Volver» durante el rodaje junto a la actriz Penélope Cruz, que parece ir vestida de su personaje, con un vestido de flores y un delantal.

En Valencia, muy sonrientes y vistiendo un look que recuerda mucho a los que tanto ella como Carmen Maura lucían en «Volver», Penélope y Pedro celebran así la que será su sexta película juntos.

La película, en la que Penélope Cruz comparte protagonismo con Antonio Banderas y Asier Etxeandía, contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia también están en el reparto de esta cinta que tiene reminiscencias del 8 y medio, de Fellini.

Como ya explicó el cineasta el pasado 17 de abril cuando anunció que Dolor y Gloria sería su vigésima película, la cinta narrará “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

«Al contrario que Julieta, Dolor y Gloria será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandía, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales”, añadía el director.

Deja un comentario