BUSCAR

Pablo Alborán ficha como coach de ‘La Voz’

Pablo Alborán ficha como coach de ‘La Voz’

Pablo Alborán ficha como coach de ‘La Voz’, en su tercera edición para Antena 3, junto a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi.

Malú conquista a sus fans con su última publicación

Pablo Alborán confiesa qué sintió después de publicar su video más personal en Instagram

Mientras esperamos con impaciencia la nueva edición de ‘La voz Kids’ que tendrá a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como capitanes, y a Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, como sus asesores, respectivamente, la tercera edición de ‘La Voz’ en Antena 3, la octava contando con las de Telecinco, ya está calentando motores…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Además, según ha confirmado la revista ‘¡Hola!’ también se están ultimando los fichajes de los cuatro coach que se sentarán en sus sillas giratorias. ¡Por fin! sabemos quiénes serán los cuatro artistas que capitanearán los equipos, y el último de ellos en confirmarse ha sido Pablo Alborán, quien debuta como coach del talent musical presentado por Eva González.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán © Instagram

Junto a él estarán Alejandro Sanz, quien ya participó en la anterior temporada; Luis Fonsi, que fue coach en 2019 y Malú, que deja de ser investigadora de ‘Mask Singer 2’ y vuelve a retomar su papel en ‘La Voz’ como ya hizo en Telecinco. Malú estuvo durante cinco temporadas, entre 2012 y 2017, en la edición de La Voz en Telecinco. Pero desde su cambio a Antena 3 no había vuelto al programa. Sin embargo, su participación en Mask Singer podría haberle abierto las puertas de su talent favorito.

Sislena- La Voz 4- © Mediaset
Sislena- La Voz 4- © Mediaset

Pablo Alborán se incorpora al equipo de ‘La Voz’ después de haber visitado el programa en varias ocasiones anteriores, donde actuó sobre el escenario en las finales del concurso interpretando algunos de sus éxitos. Además, también visitó ‘The Voice’ de Portugal e incluso participó en ‘La Voz’ en Argentina.

El fichaje de Pablo Alborán y el regreso de Luis Fonsi y Malú obliga, sin embargo, a decir adiós a los antiguos coaches: Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini. Esta última fue la que consiguió que su pupila, Kelly, se proclamase ganadora de la última edición del concurso en 2020.

Deja un comentario