BUSCAR

Pablo Alborán confiesa qué sintió después de publicar su video más personal en Instagram

Pablo Alborán confiesa qué sintió después de publicar su video más personal en Instagram

Pablo Alborán confiesa qué sintió después de publicar su video más personal en Instagram en el hablaba de su condición sexual.

La foto de Pablo Alborán con «un amigo muy especial» en Ibiza

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Pablo Alborán llegó este martes al plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo trabajo musical: ‘Vértigo’, su quinto disco de estudio, que se saldrá a la luz el próximo 6 de noviembre y que incluye su nuevo single, ‘Si hubieras querido’.

Pablo Alborán - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Alborán – El Hormiguero © Antena 3

Durante su entrevista con Pablo Motos el cantante ha hablado de cómo ha vivido el confinamiento y estos meses de pandemia. Un tiempo para descansar y reflexionar en el que confiesa haberle sacado partido en el terreno musical y en el personal, ya que pudo compartirlo con su familia.

Pablo Alborán - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Alborán – El Hormiguero © Antena 3

También ha reflexionado sobre su visión del futuro por la reducción de aforos en teatros, salas de conciertos, estadios y todo tipo de recintos públicos. Y, como era de esperar, ha confesado qué sintió después de publicar su video más personal en Instagram en el que hablaba de su homosexualidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@pabloalboran nos confiesa qué sintió en el minuto después de publicar su video más personal en instagram #pabloalboran #musico #musica #personal #video #instagram #PabloAlboránEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

¿Podemos considerar un país moderno cuando una persona tiene que contar públicamente su condición sexual como si fuese un juicio?“, le preguntaba Pablo Motos. A lo que el cantante contestó: “El juicio no lo hago yo y el juicio no me lo han hecho a mí. Y quien lo haya hecho tiene un problema. Lo que dije lo dije dónde, cómo y cuándo quería y en el momento que yo quería. Es importante que las decisiones se tomen cuando uno quiere. Y punto final“, zanjaba.

Pablo Alborán - El Hormiguero © Antena 3
Pablo Alborán – El Hormiguero © Antena 3

Después el presentador se interesaba sobre cómo fueron los días posteriores a su confesión sobre su condición sexual en Instagram. “Seguí componiendo, seguí escribiendo… Me encerré en el estudio, seguí componiendo, seguí escribiendo. Todo era exactamente igual. Ha sido exactamente así. Sin más. Te mentiría si te dijera otra cosa“.

También recordaba que a raíz de aquello “me han llegado historias muy bonitas“. Historias de hijos que han usado su vídeo de Instagram para hablar con sus padres, por ejemplo, “y no hacía falta más“. Y mensajes de padres que le han contado su experiencia: “Ha sido precioso ver cómo mi hijo me ponía el vídeo y no había más que hablar… La vida te devuelve esos regalitos“.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Fue el pasado mes de junio cuando  Pablo Alborán, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, hablaba por primera vez de su homosexualidad: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual“, empezaba diciendo. “Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya eraSiempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, añadía. Y para finalizar aseguraba que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien quisiera y que “me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños“.

Deja un comentario