BUSCAR

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era“.

Pablo Alborán conquista «El Hormiguero» con su nuevo single

¿Cómo ha celebrado Pablo Alborán su 29 cumpleaños?

Con la publicación de un video en sus redes sociales Pablo Alborán ha confesado que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual“, ha dicho el malagueño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era“, ha explicado después de afirmar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio“, por lo que quiere que su grito se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso“.

Durante su confesión, el cantante ha asegurado que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido “discriminado“, ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pablo Alborán © Instagram
Pablo Alborán © Instagram

Muy discreto y reservado con su vida privada, Pablo Alborán ha sorprendido a todos con este sincero mensaje con el que se convierte en referente para aquellos que, víctimas de la intolerancia, siguen sin poder desatar las ataduras, sin poder vivir ajenos a esa represión que fomenta la homofobia. 

No obstante tiene claro que seguirá protegiendo su parcela más íntima frente a su faceta pública y profesional. 

La respuesta de Ricky Martin

Una publicación que tiene ya más de 6 millones de visualizaciones y 150.000 comentarios de ánimo y apoyo al cantante. Entre ellos, llama especialmente la atención las bonitas palabras que le dedica su amigo Ricky Martin:

Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces“.

Deja un comentario