BUSCAR

La foto de Pablo Alborán con “un amigo muy especial” en Ibiza

La foto de Pablo Alborán con “un amigo muy especial” en Ibiza

La foto de Pablo Alborán con “un amigo muy especial” mientras disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza.

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

Pablo Alborán conquista «El Hormiguero» con su nuevo single

Desde que el pasado mes de junio Pablo Alborán confirmara, a través de sus redes sociales, que es homosexual, mucho es lo que se ha dicho sobre él: antiguos supuestos novios, aplausos y críticas ante sus palabras después de hablar abiertamente de su orientación sexual… Sin embargo, su intención con su “confesión” no era otra que poder “ser un poquito más feliz de lo que ya era“. En definitiva, ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” consigo mismo y pasar a ser igual o más libre que lo son sus canciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Buenos días! Ya estamos en kioskos con las cuentas de la venta de la casa de Toño Sanchís ¿habrá perdido dinero la Esteban? Además, ¡las fotos del calentón de Cristian Suescun con su nueva churri!

Una publicación compartida de Revista Qué me dices! (@revistaqmd) el

Este lunes, la revista ¡Qué me dices! ha publicado, en exclusiva, unas imágenes del cantante con “un amigo muy especial” de vacaciones por Ibiza. Como se puede ver en las fotos, los dos se muestran muy cariñosos, caminando por las calles de la isla pititusa, cogidos por la cintura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#paz #GloriaBendita

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Según la publicación, este joven se llama Ricardo y junto a un grupo de amigos parecer haber disfrutado de unos merecidos días de vacaciones en la isla, donde han mostrado mucha complicidad mientras paseaban abrazados, ajenos a las miradas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

He recibido un aluvión de amor y de historias que te juro que no imaginaba”

Sin duda, parece que su vida sentimental ha adquirido mayor interés después de su confesión pública en Instagram, unas palabras que él mismo ha asegurado que le ha provocado todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Q

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

He recibido un aluvión de amor y de historias que te juro que no imaginaba. De madres que hablaban con sus hijos gracias al vídeo, de hijos que le enseñaban el vídeo a sus padres y solo con verlo ya no tenían nada más que decir...”, declara Pablo Alborán en una entrevista con GQ que se publicará el próximo viernes.

Y añade: “He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo, he escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad ¡es que no hay nada! Yo mi vida la he vivido siempre normal“. “Aunque yo he vivido y he tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”, confiesa.

‘Vértigo’, su nuevo trabajo

También a través de sus redes sociales, Pablo Alborán ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo: “Vértigo” se publicará a finales de este 2020 y su nuevo single, “Si hubieras querido” saldrá a la luz este jueves 24 de setiembre.

Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo (…) pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, confiesa el cantante.

Deja un comentario