BUSCAR

Jesús Castro, nuevo expulsado de Masterchef Celebrity, habla de su «enfrentamiento» con Jordi Cruz

Jesús Castro, nuevo expulsado de Masterchef Celebrity, habla de su «enfrentamiento» con Jordi Cruz

Jesús Castro, nuevo expulsado de Masterchef Celebrity, habla de su «enfrentamiento» con Jordi Cruz en sus redes sociales.

El tenso enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en ‘MasterChef Celebrity 5’

‘MasterChef Celebrity’ viaja a los años 70 para preparar dos menús americanos take away

Este martes se emitió una nueva entrega de MasterChef Celebrity 5 en el que finalmente tuvieron que retarse Josie, Juan José Ballesta, Gonzalo Miró y Jesús Castro para continuar entre los fogones del programa culinario. Los jueces coincidieron en que los cuatro candidatos a abandonar el talent hicieron unas propuestas bastante correctas.

Jesús Castro - MasterChef Celebrity 5 © RTVE
Jesús Castro – MasterChef Celebrity 5 © RTVE

Sin embargo hubo dos aspirantes que destacaron en su resolución del reto: Juan José Ballesta y Josie. Por ello, pudieron subir junto al resto de sus compañeros. Y finalmente Jesús Castro se convertía el tercer expulsado de esta edición.

«No estoy muy acostumbrado a perder, soy muy competitivo»

«Se me ha ido, mi plato estaba bien, pero el de mis compañeros mejor. No tengo mucho que decir… me gustaría dar la enhorabuena a los que se han salvado. Me gusta trabajar bajo presión, muy en serio. No estoy muy acostumbrado a perder, soy muy competitivo, pero de manera limpia. Me gusta destacar con trabajo y sacrificio, como he hecho durante 26 años», confesaba el actor en su despedida.

Jesús Castro - MasterChef Celebrity 5 © RTVE
Jesús Castro – MasterChef Celebrity 5 © RTVE

Por su parte, su compañero entre fogones, Josie, visiblemente afectado, comentó lo que Castro había sido para él: «Me ha dado mucha pena, este chico es maravilloso, un gran descubrimiento para mí«. Jesús habló de que, lo que más ganas tenía de hacer, era abrazar a su madre, pues la necesita y llevaba «muchos meses» sin verla. «Estoy pensando en el pollo con arroz de mi madre, no hay estrella Michelin que se le acerque» bromeó. Finalmente confesó quién era su favorito como ganador para la presente edición de MasterChef Celebrity: «Ojalá gane mi Juanjete», dijo, en referencia a Juan José Ballesta.

Su «enfrentamiento» con Jordi Cruz

Tras su expulsión del programa y unas semanas después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Jordi Cruz al recibir una valoración negativa de sus platos, Jesús Castro ha dado su opinión en Instagram acerca de lo sucedido.

A través de sus stories en Instagram ha contestado a las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre su experiencia en el concurso y su relación con Jordi Cruz, quien tachó sus platos de «pedrada».

«Yo no me he enfrentado con nadie, me limité a responder lo que me preguntaba«, ha explicado el protagonista de El niño. Y es que, durante la valoración del juez, el actor se plantó frente a él al no estar de acuerdo. «¿Tú qué estás buscando aquí, discutir conmigo?«, le reprochó el chef.

Además ha confesado que , de momento, no piensa volver a participar en un programa como MasterChef: «No creo, sinceramente«. Y ante la pregunta que le hacía un seguidor: «¿Crees que en MasterChef importa la comida o algo más?«, él ha respondido: «La cocina y el espectáculo también. Recuerda que es un programa y la audiencia manda«.

Deja un comentario